Esto ya es demasiado lamentablemente

buenos dias... queria hacer una consulta:
    queria saber si ustedes realmente estan pensando en cerrar este juego.
    porque por lo que a mi respecta en vez de arreglar las cosas cada vez estan peor...
    o es que el gremio de pnj se enoja porque los matamos?
    es absurdo cada vez las armas pegan menos y los pnj cada vez mas en vez de "acomodar" las cosas para que sean mas dificiles aumentando el daño de los mismos no seria mas factible dejar las cosas como estaban antes del parche y aumentar la cantidad de pnj?
    digo las armas cada vez pegan menos los sets que armamos ya son obsoletos las armas que elejimos como para poder desarrollar el juego estan nerfeadas... basta somos muchas las personas que opinamos que en vez de hacer que el juego progrese de manera optima creemos que estan abocados a que sus clientes abandonen exponencialmente el juego y se los digo con una mano en el corazon el juego me encanta pero asi no se puede estamos cansados de tener que recalibrar los sets, armas y demas porque a sus queridos npc no les hacemos ni cosquillas con nuestras armas...
    dijeron que habian aprendido de los errores del division 1 y por lo que veo estan cometiendo los mismos o peor que en el 1 no puede ser que porque un arma pegue mas la nerfeen tendrian que optimizar las demas armas i listo se soluciona pero ustedes en camnio les hacen caso a los pocos que se dedican al pvp y la mayoria de los que jugamos el juego no nos interesa ese metodo de juego
    por ultimo me gustaria tener una respuesta a estas interrogantes porque realmente cro qwue ustedes son una empresa seria y me gustaria seguir creyendo en ustedes ... porque fui uno de los primeros en adquirir el juego en la pre compra y la expansion tambien lo compre antes de su salida... o sea que mal que mal al juego lo pague y es lo minimo que corresponde por parte de ustedes
    desde ya se despide de usted muy atentamente
    roman charnelli
     3 people found this helpful

Iniciado por XxROMAN_CHxX Go to original post
    porque por lo que a mi respecta en vez de arreglar las cosas cada vez estan peor...
    es absurdo cada vez las armas pegan menos y los pnj cada vez mas en vez de "acomodar" las cosas para que sean mas dificiles aumentando el daño de los mismos no seria mas factible dejar las cosas como estaban antes del parche y aumentar la cantidad de pnj?
    digo las armas cada vez pegan menos los sets que armamos ya son obsoletos las armas que elejimos como para poder desarrollar el juego estan nerfeadas... basta somos muchas las personas que opinamos que en vez de hacer que el juego progrese de manera optima creemos que estan abocados a que sus clientes abandonen exponencialmente el juego y se los digo con una mano en el corazon el juego me encanta pero asi no se puede estamos cansados de tener que recalibrar los sets, armas y demas porque a sus queridos npc no les hacemos ni cosquillas con nuestras armas...
    dijeron que habian aprendido de los errores del division 1 y por lo que veo estan cometiendo los mismos o peor que en el 1 no puede ser que porque un arma pegue mas la nerfeen tendrian que optimizar las demas armas i listo se soluciona pero ustedes en camnio les hacen caso a los pocos que se dedican al pvp y la mayoria de los que jugamos el juego no nos interesa ese metodo de juego
    por ultimo me gustaria tener una respuesta a estas interrogantes porque realmente cro qwue ustedes son una empresa seria y me gustaria seguir creyendo en ustedes ... porque fui uno de los primeros en adquirir el juego en la pre compra y la expansion tambien lo compre antes de su salida... o sea que mal que mal al juego lo pague y es lo minimo que corresponde por parte de ustedes
    roman charnelli
    Estoy de acuerdo con vos amigo. Para los desarrolladores, solo tengo algunas preguntas, ¿ustedes alguna vez jugaron su propio juego?, ¿se percataron que hoy el juego parece una pelicula de Harry Potter? hechizos y pocimas en ZO son mas efectivos que una build de tiros. Creo que deberian poner una nueva arma exotica, la capa de Frodo. Es increible lo ridiculo el daño que los estados alterados hacen, es un desastre en la ZO, no tiene ni sentido armar builds para jugar con otra cosa. Nerfean armas, talentos, etc. Pero le ponen un enfriamiento corto a una pistolera que te prende fuego!!! No podes jugar a corta distancia contra alguien que tenga eso sin proteccion ante peligros, es decir no vas a jugar con escopetas nunca, con rifles de asalto desde lejos, como si fuera un rifle comun (los cuales nerfearon). Deberian realmente revisar estas cosas.
     1 people found this helpful

Avatar de TheKraX Recluta Avanzado
    Iniciado por XxROMAN_CHxX Go to original post
    roman charnelli
    Realmente estoy tan cansado de que cambien cosas y la caguen cada vez más que ya no se ni lo que quiero.... el juego estaba perfecto como estaba antes (cuando salió) pero bueno ya lo hecho hecho esta.... terminar de mejorar el tema de las set de nivel 40 cuando entras en una sesión de nivel 30 (ya que los lumbreras encima que te gastas la pasta en su mierda de actualización te penalizan con que no puedes jugar con nadie que no La Haya comprado) pues siempre que estás en una sesión de nivel 30 tu armadura y tus armas no valen para nada... el de nivel 515^ tiene más nivel que tú... y se nota en las rallaras del escudo... que uno nivel 40 tiene 13 rayitas ||||| ||||| ||| Y de dos tiros te matan aun teniendo 600k de escudo y el de nivel 30 con 515^ tiene 33 rayitas ||||| ||||| ||||| ||||| ||||| ||||| ||| aún solo teniendo 160K de armadura y no lo matan ni aunque le vacíen un cargador entero..... se supone que uno paga para subir al nivel 40 para tener ventaja.... creo que deberían arreglar eso.... en fin....
     2 people found this helpful

Soy fan de este juego, me encanta, pero cada vez se hace mas imposible jugar a el, bugs, nerfeos, mantenimientos dia si dia no, cunado no te echan de la partida, una pena, pero empezaremos a mirar otros juegos, y me da mucha pena
     1 people found this helpful

Avatar de arrakisbcn Soldado Avanzado
    El problema y como fan acérrimo del juego dudo mucho que hagan caso de nuestros post Y eso hace que se llegue a una conclusión: para nosotros es un juego, para Ubisoft un negocio y una manera de ganar dinero. Una vez cumplen sus objetivos de financiar otros juegos da la impresión que les importa un rábano la opinión de los jugadores Mucho pvp y poco pve en cuanto a soluciones. Mal tema para ustedes señores de Ubisoft El cliente/jugador se buscará otro juego y fin del tema. Miren un cliente/jugador es difcicl de conseguir y que sea fiel, en cambio es facilísimo de perderlo y en muchos casos permanentemente. Deberían ponerse las pilas si el juego les importa algo.
     2 people found this helpful