Problema con la GPU

Buenas, recientemente adquirí el titulo, pero tengo un pequeño gran problema, y es que la cpu realiza todo el renderizado, es decir, que la gpu esta al 0% de uso mientras que la cpu al 70% o 60%. He intentado reinstalar todos los drivers, el SO, todo... pero no hay manera. Si alguien sabe a que se debe me vendría bien una ayuda.

Pc: TUF GAMING FX504GD_FX80GD
    Memoria: 16384MB RAM
    Tarjeta: NVIDIA GeForce GTX 1050
    VRAM: 4GB
    DirectX Version: DirectX 12
    Processor: Intel(R) Core(TM) i7-8750H CPU @ 2.20GHz (12 CPUs), ~2.2GHz

Gracias de antemano!

¿Has probado a lanzar el juego con Vulkan o sin él?

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    ¿Has probado a lanzar el juego con Vulkan o sin él?
    Sí, he probao a usar vulkan, y pasa exactamente lo mismo, la gpu se mantiene constante en 0%, tambien he hecho las indicaciones del readme que incluye el juego y tampoco he conseguido nada.

Hmm

Trata de no de reinstalar los drivers si no de hacer una instalación en limpio, si usas algun programa tipo afterburner quitalo también, sino contacta con el soporte tecnico https://support.ubi.com/es-es/

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Hmm

Trata de no de reinstalar los drivers si no de hacer una instalación en limpio, si usas algun programa tipo afterburner quitalo también, sino contacta con el soporte tecnico https://support.ubi.com/es-es/
    También lo he hecho, es decir, primero antes de nada utilice la herramienta DDU, para reinstalar el driver, y luego instalé el driver de la pagina de nvidia a ver si funcionaba y nada.
    Después reinstalé el SO y los driver otra vez de forma limpia siguiendo las instrucciones y nada. Y por ultimo hice el readme del juego y tampoco, en la configuración si me detecta que tengo los 4 GB de VRAM, pere al hacer el benchmark tanto de vulkan como de DirectX11 o en el mismo juego la GPU siempre está a 0.

He intentado de todas las formas ponerme en contacto con soporte de Ubisoft pero siempre que procedo me paro en seco porque el no está disponible el chat, ni por la mañana ni por la madrugada... Y solo me da la opción de iniciar el chat.