Vuelven los ataques "ddos" en ps4

Hola buenas, os dejo un video de una partida del 8 de abril en la cual nos tiran la conexion con un ataque "ddos" y encima quedamos penalizados por abandono.
    https://youtu.be/GbeVD8N4IxA

Parece que han vuelto si, acabo de terminar una partida en la que el contrario si se veía perdiendo la ronda lanzaba un ataque DDOS, ya la verdad es que empieza a cansar, yo personalmente cada día me planteó más el dejar el juego ya que solo juego igualadas y es pasar a rango oro o superior y rara es la partida en la que no usan estos ataques cuando se ven perdidos, me da pena dejarlo ya que es un grandísimo juego, el problema esta en esos usuarios ( ya que jugadores no se les puede llamar, y no quiero faltar al respeto, aunque no merezcan ni el más mínimo) que al parecer lo único que les importante es fastidiar al resto. Yo cada vez que me pasa denuncia por trampas a todos, si los de Ubisoft quieren investigar que investiguen, si no pues que se preparen para solo tener tramposos en su juego.

Ddos

Acabo de jugar igualada,los rival al verse perdiendo 3-1 ya nos han tirado conexiones y sin dejarnos hundir para volver a jugar y apresar de eso UBISOFT nos banea,le estoy empezando a cojer asco al juego y nose sino solucionan esto ya o borrare el juego o me uniré a ellos si total son 80 euros,cuando me tiren conexiones me hundiré y se la tirare yo ah ellos.

Es que es imposible jugar una partida en condiciones...de verdad que lo que pasa con este juego y su mantenimiento es surrealista..dos partidas que llevo esta mañana y las dos el mismo problema...y si este fuera el único problema...

Pero oye¡¡han rediseñado otro mapa y sacado un nuevo batllepass¡¡eso es lo importante¡¡

Avatar de ladrido1969 Oficial de Élite
    Hoy día 30 de junio 2020 acabo de ser sancionado con 30 minutos sin jugar igualadas por qué me expulsa 4 veces de la partida por errores de conexión y observo ataques DDS ya que nos aumentaba el Ping a niveles de 2000 en la partida,así están las cosas..los que jugamos limpios nos sancionan y los que realizan ataques a la conexión ahí siguen...un urra a ubisof....
    No digo más...cada cual queda retratado en este tema.

Iniciado por ladrido1969 Go to original post
    Hoy día 30 de junio 2020 acabo de ser sancionado con 30 minutos sin jugar igualadas por qué me expulsa 4 veces de la partida por errores de conexión y observo ataques DDS ya que nos aumentaba el Ping a niveles de 2000 en la partida,así están las cosas..los que jugamos limpios nos sancionan y los que realizan ataques a la conexión ahí siguen...un urra a ubisof....
    No digo más...cada cual queda retratado en este tema.
    Por eso dejé las igualadas hace ya hasta años,creo...
    en casual puedes abandonar cuando el juego falla en una de las 1000 variantes distintas de fallos que tiene ...en igualadas,complicado..

Que juego más mal hecho¡¡ no se,jugad,probadlo,asi conoceréis la cantidad de fallos que tiene..y podréis arreglarlo...porque no se entiende de otra manera después de años...o eso o es que os da igual el estado del juego...una verdadera vergüenza "esto"..en fin...