Donde esta mi Year Pass???

Buenas,

Hace unos dias hice una compra del year pass 5 de rainbow six siege desde play store en mi cuenta española y no me ha aparecido ni los nuevos agentes, ni nada por el estilo. Hice los pasos a seguir segun PSN cuando se adquiere un complemento, visitar la lista de servicios (ahi me aparecia que tenia el year pass pero no sale nada sobre cuando expira y en el juego no me aparece que lo tengo), la biblioteca de la consola, restaurar las licencias y reinstalar el juego y nada.

Contacte al support de ubisoft, pero no fueron capaces de entregarme una solucion, les envie los datos y el comprobante de la compra, las fotos del videojuego fisico (caja y disco) puesto que me lo solicitaron y lo ultimo que respondieron fue una derivacion a PSN, segun ellos para determinar que las licencias esten disponibles y no exista problemas regionales. En PSN no pude encontrar solucion para mi problema y tienen escases de atencion con el tema del corona virus.

A lo que voy, es que si les mande el comprobante, el historial de la compra, las fotos del videojuego, que se me cobro el dinero y segun las politicas de reembolso de PSN debe estar dentro de los 14 dias posteriores a la compra, pero con la rapidez de atencion de ubisoft, ya no me pueden reembolsar nada, entonces, mi pregunta es:

-porque no se activo el year pass cuando lo adquiri?
    -tanto les cuesta activar este contenido, teniendo todo tipo de pruebas de que lo compre legalmente?

-porque no se activo el year pass cuando lo adquiri?
    Porque un tercio de la población mundial está encerrada en casa y por ende los servicios de internet están sufriendo más fallos de lo normal
    -tanto les cuesta activar este contenido, teniendo todo tipo de pruebas de que lo compre legalmente?
    Pues si fuese solo Uplay, no, pero al ser de una plataforma externa tienen que comprobar X cosas con una compañia externa