Cuando se va a hacer algo contra los chetos/hackers?

Hola, mi pregunta es seria gente de ubisoft.
    Me compre el juego hace años y nunca le di la oportunidad por la cantidad de errores que tenía.
    Hace unos meses empece a jugar y la verda que el juego me gusta pero esta plagadisimo de hackers, yo ya nose si creerme el feed de la derecha de los hackers que vetan.
    Siempre me encuentro gente haciendo cosas muy sospechozas o literalmente abusando sin conteplación de los cheats y sino, me esfuerzo para ganar las partidas y cuando me conecto al dia siguiente me quitan puntos por que habia un hacker en mi equipo..
    Es frustrante, si no veo cambio tendre que migrar de juego por que no me veo invirtiendo mi tiempo mucho mas en este juego si no se soluciona pronto..
    Gracias

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Migra tranquilo, que Ubi no tiene intención de mejorar el juego, solo agregan 2 personajes cada 3 meses con armas recicladas y un rework de algún que otro mapa, mientras el juego se sigue cayendo cada vez mas y mas a pedazos.

Iniciado por SementalDelCul0 Go to original post
    Migra tranquilo, que Ubi no tiene intención de mejorar el juego, solo agregan 2 personajes cada 3 meses con armas recicladas y un rework de algún que otro mapa, mientras el juego se sigue cayendo cada vez mas y mas a pedazos.
    Que putada que digas eso justo el año en el que anuncian que sacan menos personajes y que van a dedicar un año entero a mejorar el juego