Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative

[The Division 2] Suspensión de cuentas y pérdida de avances por el glitch de DPS

(Por si no lo habéis visto en el Anuncio de la página principal de los foros)

Hace poco hemos descubierto que los jugadores podían aprovecharse de un glitch para aumentar el daño hasta una cantidad no prevista en el juego. Conforme a nuestro código de conducta, hemos suspendido las cuentas de las personas que se han estado aprovechando de forma sistemática de este glitch para obtener una ventaja injusta en el juego. Este hecho ha tenido un efecto negativo en la economía y los marcadores del juego, ha provocado daños graves al modo JcJ y ha arruinado la experiencia de juego a muchos usuarios.

Los jugadores que se hayan aprovechado de este error recibirán una semana de suspensión con efecto inmediato. No podrán jugar a Tom Clancy's The Division 2 durante ese tiempo. Además, las cuentas sancionadas quedarán registradas y serán suspendidas de forma permanente si cometen otra infracción.

Asimismo, estas cuentas se devolverán al estado en el que estuvieran el 17 de marzo y perderán todos los progresos que hubieran obtenido en este tiempo.

/ El equipo de The Division 2
     1 people found this helpful

reseteares la cuenta al dia 17 mas o menos lo veo pero 1 semana sin poder jugar me parece una exageración mas en la situación que se encuentran la personas de confinamiento por este virus creo que podían a ver sido mas benevolente al fin y al cabo la culpa es al 50% de todos unos por no arreglar el juego y otros por aprovecharse de la falla, recuerdo que en el the division 1 estaban mucha gente haciendo glich y nunca hicieron nada y ahora que hay menos jugadores se quita de un plumazo todos lo que le estaban dando la vida al juego, posiblemente esto sea el principio del final para mucha gente y mas con la cantidad de bug que aun hay y gente no contenta con el trabajo que se esta realizando que abandonen definitiva el juego, quiero recordar que avanzar en el juego mas como estas no es nada facil son muchas horas a los que vais a retrasar las cuentas que no compensa para nada ya que los premios que suelen salir con el tiempo dedicado en una mision no compensa yo he llegado a hacer en heroico Lincoln memorial mas de 24 veces y no darme nada util ,pienso que se a exagerado con la sanción.saludos coordiales
     1 people found this helpful

*Mensaje borrado por moderación*

Buenas CODIGOJR, se te baneado durante una temporada por inundar el foro con spam masivo lleno de insultos muy graves y amenazas; mientras que entiendo el por qué estás cabreado, comportándote así no te vas a hacer ningún favor además de que por aquí aquí precisamente no vas a conseguir que te quiten el baneo:

- Los foros no son soporte ni los administradores/ moderadores nos encargamos de este tipo de asuntos. Mientras que nos encantaría revisar tu caso (a pesar de los continuos insultos que nos has lanzado), nos es prácticamente imposible porque no podemos hacerlo.
    - Si tienes pruebas de que realmente no hiciste nada y de que tu baneo en el juego fue injusto, contacta con soporte y aporta todas las pruebas que creas convenientes: https://support.ubi.com/es-es/

Espero que esta parte quede claro. Como te he dicho antes, entiendo por qué estás tan molesto pero no se permitirán insultos ni faltas de respeto de ningún tipo.

Saludos!! vengo a dar mi opinion.

Yo soy uno de los que ha usado el glitch.Llevo jugando a este juego desde hace bastante poco tiempo,no llega al mes aproximadamente.Cuando empece a jugar vi que el juego andaba de bug en bug pero bueno,cosas que pasan.A los pocos dias me compre la nueva expansiony cuando empece hacer misiones en desafiante y heroicas...los pnjs de 2 tiros te matan y ellos no mueren, se curan sin parar y es imposible hacer ni misiones ni fortalezas a ese nivel con lo chetaos que andan los pnjs. Todo mi equipo y mi guild ha sido conseguido limpiamente pero ya a un cierto nivel del mismo, los objetos que tiran en las fortalezas y demás, no te mejoran nada de nada y para ello tienes que subir el nivel del mapa y de fortalezas para que caigan mejores objetos ( pues no cae nada ni con esas) .Al ser imposible pasar del principio en las fortalezas nivel desafiante y heroica por los chetaos de los pnjs, use el glitch para ver si asi podia terminar algo...pero ni con esas...imposible pasar del principio. Como dice el compañero el fallo es 50% de la compañia del juego y el otro % mia por usarlo, pero en mi caso lo use por ese motivo y JAMÄS en pvp porque eso si lo veo una falta de respeto a la comunidad y aprovecharse de los demás.
    El baneo lo veo demasiado desproporcionado y mas en la situacion que nos encontramos de confinamiento, 1 semana y aparte reseto de la cuenta hasta el dia 17...¿perdona?...
    ¿toda la guild que tantas horas y horas y trabajo me ha costado conseguir lo voy a perder?...ahi si que no. Eso lo veo desproporciona y pienso que por este motivo el juego empezará a caer.En mi caso me pensare si seguir jugando o abandonarlo y mucha gente de la comunidad tambien lo piensa.
    Muchos youtubers que han usado el glitch en pvp y de nivel de reloj andan en mil y pico...(eso si que es digno de estudio) no han sido baneados, que me lo expliquen para enterarme.
    P.D: Me parece desproporcionada la medida que han tomado en la situacion que estamos de confinamiento y ya con el tema del reseteo de las cuentas...ahi si que no.

Si os avise pasado tres pueblos un día de glich sin beneficio ninguno y me encuentro que me faltan cosas de hace más de un mes y 170 niveles shd perfecto un cliente menos de ubisof ni un juego más entrará en mi casa que sea vuestro chao

Que habilidad para tratar de parecer inocentes tras usar un exploit xD

Por cierto este post es meramente informativo, asi que queda cerrado.

Si habéis sido baneados, podéis expresaros aquí