🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Ghost-Recon están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Contadores de bajas robando

Los contadores generales de bajas estan descontando las bajas que se realizan. Ya me han robado 5 dias de duro trabajo, pero las muertes si las cuenta. Ha alguien mas le pasa?. Ademas, a veces el rosco de los utiles desaparece junto con el mapa y el punto de mira. Y encima tendremos que esperar tres meses para que lo arreglen? Esto empieza a convertirse en un infierno de juego pvp

Cierto..doy fe de ello..todo verda,esto es de pelicula,algun error mas?

Iniciado por jonh_archer Go to original post
    Los contadores generales de bajas estan descontando las bajas que se realizan. Ya me han robado 5 dias de duro trabajo, pero las muertes si las cuenta. Ha alguien mas le pasa?. Ademas, a veces el rosco de los utiles desaparece junto con el mapa y el punto de mira. Y encima tendremos que esperar tres meses para que lo arreglen? Esto empieza a convertirse en un infierno de juego pvp
    Todo verdaaaaaaaaaaa

Iniciado por Furtivo79 Go to original post
    Todo verdaaaaaaaaaaa
    Arreglar eso q es muy fuerte ayer me hice un parcial de 48-7 y todo fue para nada, se me quitan las ganas de jugar con lo q cuesta subir la estadística y poner ordenadas q sino ya mismo solo hay aqui 4 gatos

Para cuando van arreglar estooo

Nada lo mejor no jugar a este timo de juego...que compres un juego y tenga tantos herrores..y no lo arreglen astaaaaaa vete tu a saver cuando, la dmr la sigue con ghlitch,juegas pvp y haces bajas y te las roban,no compro ni un juego mas de buguisoft

Mas forrage

Bueno aqui para ratoo...entre que cuando juegas pvp y la peña corre mas que las balas..que empiezan a dar vueltas en circulo y no le da ni una bala con el baile de san vito,que apuntas a alguien que este hay de espaladas tulla y de repente pegan un bote de 2 metros hacia un lado y se da la vuelta y te mata...aqui o los servidores no valen un duro y o mas bien el cronusmax va de lujo aqui para todos los tramposos...que esta infectado el juego de esta gente que corren mas que las balas y no le quitas apenas vida y te apuntan ala velocidad del trueno y todos los tiros en fila sin dispersion alguna ala cabeza...y buenoo ala hora de caragar el juego que tarda un siglo y se queda hay pillao en 69% ...hay te puedes tirar todo lo que venga bien...cambias de paleta grafica y como no andes listo te coge el ingeniero por que te lo pica,cambias de una clase a otra y te quita una de las armas y alguna avildad...las botas que tienes puestas para la apariencia o los guantes o cualquier complemento de ropa,cuando le parece te lo quita y te pone el que llevas como avilidad...estas jugando pvp y se queda congelao en cualquier parte del mapa y ya depende como que te pille jugando,pues ganas la partida,como sea eliminacion por ejemplo,ellos mueren cuando se cierran el circulo y tu sigues hay congelao y ganas,que bonito esta eso...y bueno tu equipo de 4 y que le des a buscar partida y a ellos no le sale la opcion de votar para emepezar y cambias al lider y alomejor se quitado o hay que salir todos y volver a juntase despues de carrar aplicacion y volver a esperar otro siglo a que cargue....bueno aparte de todo esto aprovecho aver si sacan algun juego de este tipo con solo pvp...y que no sea creado por esta gente,las historias me las leo en libros,yo lo que quiero y la malloria creo es jugar online con amigos y jugar contra otros...abra para todos los gustos,peroooo..creo que somos malloria...alo dicho buguisoft arregla un fallo y salen 10..o no lo ves!!! 🤣🤣 yo creoo y me daa que los que hacen el juego se los fuman doblaos 😘...bueno para cerca de 2021 lo mismo arreglan algo...mientras tanto a jugar otra cosa,por que este buguipoint no puede tener mas goteras.

Avatar de paulino26 Recluta Avanzado
    Y la cosa va seguir igual,no me.puedo creer que se tiren 3 o 4 meses para no arreglar nada,cojones ,para meter mierdas para comprar enseguida lo meten pero arreglar fallos que lo haga el espíritu santo, enserio Ubisoft , dejar de dlcs inútiles y centraros en aregelar el puto juego , que lleva asi desde su salida, cada vez que actualizais el juego salen otros 100 errores mas, alguien sabe si esto es denunciable? Por que ya pienso que estan riendo de nosotros los usuarios, denuncias y se lo pasan por el forro ,si no vais a hacer nada con los tramposos al menos poner una opción de bloqueo de jugadores para no jugar contra ellos , y tambien la opción de expulsar a usuarios que entran a las parridas a quedarse escondidos , endurecer mas las penalizaciones de la gente que se sale de la partida , sino asi no manera de jugar online bien.

Avatar de mallo72 Recluta de Élite
    Estoy completamente de acuerdo, antes sabias si los contrarios eran equipo, tres mas uno, dos o independientes, ahora no, cierto que hay gente que entra y se esconde, sobre todo los que entran
    a jugar y aun son novatos, pero ten presente que si entras y te matan como ocurre con algunos, nada mas salir y ni sabes de donde te viene el disparo, o como comentaba furtivo 79, están con el
    baile de san vito, pues imagina la impresión que les causa, los chicos " VIP " que hacen trampas, usan cronos, aimbot....... saben que no se les toca, eso si, no tienen zorra idea de jugar pues por eso necesitan las trampas, es como aprobar un examen con chuletas, y encima se creen que son la repera, ja pobres diablos, realmente dan pena, y aunque no lo creáis se permiten el lujo de llamarles novatos y reírse de los que jugamos normal, a mi uno me dijo que usase aimbot de apuntado porque no le daba acertado, lo de los saltitos de apariciones y desapariciones no contaba el se reía y.... usa aimbot novato.... tela, vuelvo a recalcar que si nos controlan por abandono pues porque no controlan por estadísticas y miran el porqué de ellas, a mi me llama mucho la etención los equipos como: VOID,, FURY,,GTI,,,,,,ETC tela lo de " buenos " que son, ratio de 50.1 6000 partidas ganadas y 17 perdidas, tela colegas, y aun hay quien los defiende y dice que son buenos. Si ellos son buenos sin trampas yo soy de marte y tonto, supongo que ubisoft y los moderadores saben que la mayoría de nosotros somos mayores de 20 años y que la ignorancia ya la dejamos atrás, y ya no nos cuelan estupideces que intenten justificar esas cosas, somos pensantes, inteligentes, y razonamos, pero lo mas importante, nos comunicamos, y relacionamos, justo es que se haga público, un abrazo y un gran saludo a los que reclamamos seriedad e intregridad.