Season Pass 2 me sale como no adquirido

Buenas noches. Hace un rato compré el season pass 2 de Anno 1800, figura en mi correo electronico como comprado, en mis pedidos del launcher de Uplay también figura como comprado pero en la biblioteca no me sale como DLC comprado y en el menú de dentro del juego tampoco sale como adquirido ¿A que se puede deber?

Tengo el mismo problema

Desde el 25 lo compre y hasta la fecha de hoy todavia no he recibido el DLC del season pass 2 y para acabar no me responden, un asco de servicio

¿Y que se supone que tenemos que hacer?

Si el DLC ya ha salido y no lo hemos recibido es algo muy raro, veremos, no se muy bien que hacer

Lo mismo

Lo compré ayer, y ni siquiera me aparece en el historial de pedidos.

A mi me ha pasado lo mismo, me he puesto en contacto con los del soporte y me dicen que únicamente está disponible la Sede del poder, y que los otros 2 estarán disponibles a lo largo de este año....

Vamos, que hemos pagado por algo que no sabemos cuando se va a activar, y ni siquiera tienen la decencia de informar. Creía que era la única que no me había enterado de que solo venía uno de los 3, pero ya veo que no, y no lo explican en ninguna parte.

Buenas

Aquí se están mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Los que tenéis un problema relacionado con la compra en sí, como es el caso de "DLC no adquirido" o "no sale en el historial de pedidos" entonces tenéis que consultar con el servicio técnico, desde aquí no podemos hacer nada.

Los que tenéis el pase pero no el DLC, es porque no han salido. Si sacasen todos los dlc del tirón (algo que no hace ningún juego) entonces el juego estaría muerto el resto del año; sacar DLC cada X meses es lo normal (de hecho el primer año de Anno 1800 ya se hizo así".

Respecto al problema de Jana, no solo lo han dicho, sino que le han dedicado casi 4 minutos a explicar que van a introducir a lo largo del 2020. Y de todas formas, que puedas comprar los DLC por separado en las tiendas, pero los del Año 2 no todos, ya daba una pista; te dejo el video, con subtítulos en español