Abrí un caso, lo cerraron sin responderme ya que estaba consultando otro tema que no pudieron resolver, y ese lo dejaron abierto.
Quería expresarles mi insatisfacción con el caso que cerraron, no piensan devolverme los créditos Helix (que son dinero, porque se compran con dinero como otras monedas virtuales que ya retiraron empresas como Microsoft). Les quería hacer partícipes de que su respuesta me hace sentir que su tienda es una trampa y así lo comentaré cada vez que tenga ocasión.
Si he hecho una compra con dinero (el helix se compra con dinero) tengo que tener un plazo de devolución, una opción para solicitarlo o algún medio para resolverlo como atención al cliente, les he solicitado que compre dos productos individualmente y no me hicieron el descuento del pack (potenciadores de xp y dracmas) aún haciendo la compra casi al mismo tiempo. No quería la devolución del dinero, quería que su tienda tuviera alguna regulación ya que mueve dinero. Les reitero que se que tengo razón ya que esos créditos son dinero. Si quieren seguir en el vacío legal de los distribuidores asiáticos piratas de aplicaciones para móviles (que está regulado pero intentan aprovecharse continuamente) , aún ellos tienen a Google vigilandoles, y por supuesto no son grandes compañias. Sin más si no quieren revisar este caso pues seguiré con mis 8 juegos de AC comprados, y comprandoles los DLCs y los Season Pass, aún sabiendo que se comportan como piratas, porque no siguen las normas legales en su tienda.

Y tanto les escribo porque me gasté 2000 Helix y costaba 1500.

Buenas tardes, espero que a alguien le resulte interesante esta información