A pesar de tener la Verificacion 2 pasos se siguen conectando a mi cuenta

Buenos dias, pongo esto aqui por si alguien me puede ayudar. Tengo 2 cuentas de Uplay (ambas con verificacion 2 pasos activa) y en la segunda que no uso para nada en la que solo tengo 1 producto no paran de llegarme avisos al correo de que han accedido a mi cuenta desde "X" region con "tal" ip.

que si he sido yo no me preocupe, pero si no, que cambie la contraseña, active la verificacion de 2 pasos etc.....

entrando desde la web oficial de ubi compruebo que efectivamente han accedido a mi cuenta desde esas ubicaciones ( y el chasco ha debido ser mayusculo al ver el juego que tiene esa cuenta XD) por lo que me da a entender de que el sistema de Verificacion de 2 pasos no sirve para absolutamente nada salvo para dificultar al dueño de la cuenta el acceso ( porque por lo que veo todo el mundo accede sin problemas a ella y yo tengo que tirar de movil cada vez que estoy fuera de casa)

Lo unico que me queda es cambiar la contraseña pero de verdad no entiendo entonces para que esta verificacion de 2 pasos-

Cierra sesión y mira a ver si te lo pide o si no se activó correctamente la verificación de 2 pasos.

De todas formas lo que hacen es hackearte la cuenta via Ubisoft Club, la web, donde no es necesario la verificación de dos pasos, pero a partir de ahí, no pueden hacer nada : cuando vas a la web y tratas de cambiar tu avatar, nombre o lo que sea, entonces salta la verificación de dos pasos y ahí se quedan.