Avatar de bertolt1977 Recluta Avanzado

¿AC:La hermandad Deluxe en uplay?

Hola a todos,

Había un DLC para la hermandad que solo se podía conseguir en la versión Deluxe del juego, pero no lo encuentro en la tienda, y dudo mucho que esté incluido en la versión normal, ¿hay alguna forma de conseguirlo que no sea mediante otra plataforma?

Gracias.

De que DLC hablas para poder asegurarme?

Hola, gracias por contestarme, si bien estaba la misión de la conspiración de copérnico, que me interesa, acabo de darme cuenta que en realidad lo que estaba buscando es el DLC: Lost archives de Revelations.
    Tengo los juegos comprados en uplay, pero no me permite comprar los DLC. y que yo sepa no me vienen incluídos, y ahora que hay tiempo para rejugarlos me gustaría hacerlo con los juegos "completos".

The Lost archives era un DLC para Assassin's Creed Revelations que aparecía en el menú principal, junto a las típicas opciones de Nueva Partida, Continuar, Opciones, etc. Si no te sale o te sale bloqueado, es que no lo tienes

Ciertamente no aparece ni los DLC ni una versión de Revelations en la store, cosa extraña porque justo de los siguientes si que están; sin embargo en Steam está disponible. Voy a ver si un administrador puede ayudar con este caso más que yo.

Muchas gracias Gronogeo, y efectivamente, tanto la versión con DLC's de la hermandad, como Reveletions están en steam pero no en uplay, lo que no tiene sentido ninguno.
    Gracias por tu ayuda.

Y efectivamente, desde el propio juego de la hermandad tampoco se me permite comprar ningún DLC para estos juegos, y no entiendo como es posible que por steam sí. La respuesta más sencilla es que será política de empresa, pero es que no tiene sentido.