Ruido molesto desde la ultima actualizacion.

Pues eso, no me apetece ni entrar a jugar.
    Cuando le parece empieza este ruido infernal y solo me apetece salir del juego
    A alguien mas le pasa?
    saludos y gracias

*Mensaje borrado por moderación*

Iniciado por JustD4ttM4m0n_ Go to original post
    *Mensaje borrado por moderación*
    Sentimos mucho no haber visto tu post a tiempo ante la gran cantidad de mensajes que recibimos en su momento. En cuanto a tus mensajes, varias aclaraciones:

1. No se consentirán insultos ni faltas de respeto en los foros de Ubisoft. Entendemos tu frustración pero eso no justifica tu último post.
    2. Los foros no son soporte. Mientras que intentamos ayudar en todo lo posible, hay asuntos en lo que no podemos hacer nada.
    3. Sobre tu problema en concreto, deberías contactar con soporte ya que es un problema relacionado con el último parche.

Que raro, tuve que ponerme borde para que me contestaran.
    Soporte no estan aceptando ahora nada. Ya lo habia intentado por ahi.
    Que otra opciones hay ?

Iniciado por JustD4ttM4m0n_ Go to original post
    Que raro, tuve que ponerme borde para que me contestaran.
    Soporte no estan aceptando ahora nada. Ya lo habia intentado por ahi.
    Que otra opciones hay ?
    Como te he dicho, si no vimos tu mensaje en su momento por la gran afluencia de publicaciones que hubo ese día; por razones obvias, comportamientos tóxicos no se permitirán en los foros y si quieres pedir una actualización del tema de creaste, puedes hacerlo perfectamente sin llegar hasta ese punto.

En cuanto a soporte, debido al virus han limitado los servicios de soporte al chat online con un horario limitado de 12 a 18:30 de la tarde si no me equivoco, por lo que te recomiendo probar durante esas horas. De todas formas pasaré la incidencia a los admins por si pueden aportar algo de información.