Assassin's Odyssey Free Weekend No Carga No se puede jugar

Que tal, hace unas horas baje o descargue el juego de Assassin's Odyssey ya que esta este fin de semana gratis para jugarlo ( Free Weekend ) Para PC y por cierto es bastante pesado, al abrirlo solo entra hasta la pantalla donde menciona que se apriete cualquier botón para jugar y al hacerlo se pone en negro la pantalla y de inmediato se sale hasta el escritorio donde esta la biblioteca de juegos noticias etc. Les agradeceré mucho la ayuda que me puedan dar para solucionar este problema
    Gracias una vez mas y saludos amigos

¿Podrías compartir los specs de tu PC?

Estos son los los Specs
    Lap-Top ASUS Republic of Gamer
    Core i7-4700HQ CPU @240GHz Memory RAM 16.0GB Windows 8.1 64bits Nvidia GFORCE GTX 880m
    Resolucion 1920 x 1080 DISCO 1 TeraByte y medio

Ya ejecute desde ubisoft también desde el icono en mi computadora y solo entro hasta la pantalla donde dice presiona cualquier botn para jugar y se sale de inmediato hasta el escritorio si se escucha la musical me muestra el aviso seguridad que es una obra de ficción pero nada mas

Con ese portatil no te da para jugar a ACOD en resolución Full HD como pretendes. Con tu procesador lo más que te puedes permitir es 30FPS-720p-Todo en Bajo

Trata de buscar el archivo de configuración del juego (Mis Documentos > ACOD > y abre el archivo .ini, después baja desde ahí la resolución, los frames, quita la ventana completa y demás.

Adicionalmente trata de verificar los archivos en Uplay > juego > propiedades > comprobar archivos

Y si esto tampoco funciona contacta con el soporte técnico en https://support.ubi.com/es-es/

No encontré ningún archivo .ini lo que hice fue bajar toda la resolución de mi Lap-Top y volví a entrar al juego y paso lo mismo solo que ahora salio una ventana que dice
    !Oh, no! !Se ha bloqueado!
    Assassin's Creed Odyssey se ha Colgado. Ayúdanos enviando
    un informe e investigaremos lo que ha podido salir mal.
    Sale la opción Enviar informe de Bloqueo

Y tecle la opción esa de mandar informe

Ahora que pasara? esperare? No creo que tenga caso el Juego termina el Lunes ya es Sábado de tarde cuando responderán??????