Ubisoft me ignora, ¿algún CM en la sala?

Hola.

He decidido acudir a los foros porque ya estoy desesperado.

El soporte técnico de Ubisoft me está ignorando a unos niveles irrisorios.

El 26 de Febrero abrí un ticket con un problema que tuve para canjear Far Cry 5 desde Steam y nunca me llegaron a responder. Harto, me olvidé del tema y de poder jugar al juego.

Hace una semana compré Assassin's Creed 4 Black Flag DELUXE EDITION, y me encuentro con un nuevo problema: tengo la versión ESTÁNDAR. Pero yo pagué por la DELUXE y la que se muestra en mi Biblioteca es la DELUXE. Pero a todos los efectos tengo la normal, ya con el juego cerca del final no tengo acceso a ninguno de los contenidos extra de esta edición, ni cosméticos, ni DLC, ni nada. Pues bueno, escribí un ticket a soporte hace ya como una semana y sigo sin obtener respuesta, ignorado. Temo que ocurra como con mi problema con Far Cry 5 y nunca me respondan.

He llamado a varios teléfonos de atención al cliente de Ubisoft y todos me indican que ya no existe soporte telefónico, que todo se gestiona por tickets en la web. Y ahí estoy yo, con tres o cuatro tickets abiertos esperando a que milagrosamente alguien responda. El chat en vivo tampoco funciona. Desde Chrome se queda pillada la página, y desde el propio cliente de Ubisoft se queda "en espera" hasta el infinito. ¡No hay manera de hablar con nadie!

¿Qué puedo hacer? ¿Con quién tengo que hablar? ¿Qué tengo que hacer para contactar con alguien de soporte como cliente que soy?

Insisto en que no me estoy quejando de un bug insignificante, me quejo porque he pagado por un contenido que no he recibido.

La pandemia afecta por partida doble al soporte técnico asi que es "normal" que tarden en responder

Puedo entender que haya un retraso con respecto al periodo normal de respuesta por la pandemia, pero casi un mes sin respuesta me parece excesivo. Ubisoft no es ningún indie y debería de tener recursos para atender a un ritmo aceptable a sus clientes, al menos antes de que terminen los periodos de garantía. En fin...

El primer caso, el de Far Cry 5 si que no es normal y puedes postear el ticket para ver que pasó con él, aunque igualmente ahora nosé cuanto tardarán en responder

Me acaban de responder con un texto copypasteado que no dice nada, ni es específico de mi caso. Me han puesto el mismo copypaste a distintas consultas que nada tienen que ver entre sí.

Entiendo que haya un alto volumen de consultas, pero de ahí a estar semanas sin dar señales para luego soltarte un copypaste en la cara no sienta nada bien. Me estoy planteando contactar con Consumo, porque esto ya es de chiste. Ni a la devolución puedo apelar.

Postea el numero del ticket

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    ¡Hola! Como dice Cronogeo, pon por aquí el número de caso que abriste y se lo paso personalmente a un compañero de soporte para que me pueda informar más al respecto.

¡Saludos!

Vale.

Número de caso 11138156: Sobre que compré la edición Deluxe de AC 4 pero tengo la Estándar sin el contenido extra.

También tengo otro, aunque el que más me fastidia es el primero.

Número de caso 11151775: Sobre compras realizadas en el Club que no aparecen en el juego.

Un saludo, muchas gracias a ambos.