Ubisoft me ignora, algn CM en la sala?

Hola.

He decidido acudir a los foros porque ya estoy desesperado.

El soporte tcnico de Ubisoft me est ignorando a unos niveles irrisorios.

El 26 de Febrero abr un ticket con un problema que tuve para canjear Far Cry 5 desde Steam y nunca me llegaron a responder. Harto, me olvid del tema y de poder jugar al juego.

Hace una semana compr Assassin's Creed 4 Black Flag DELUXE EDITION, y me encuentro con un nuevo problema: tengo la versin ESTNDAR. Pero yo pagu por la DELUXE y la que se muestra en mi Biblioteca es la DELUXE. Pero a todos los efectos tengo la normal, ya con el juego cerca del final no tengo acceso a ninguno de los contenidos extra de esta edicin, ni cosmticos, ni DLC, ni nada. Pues bueno, escrib un ticket a soporte hace ya como una semana y sigo sin obtener respuesta, ignorado. Temo que ocurra como con mi problema con Far Cry 5 y nunca me respondan.

He llamado a varios telfonos de atencin al cliente de Ubisoft y todos me indican que ya no existe soporte telefnico, que todo se gestiona por tickets en la web. Y ah estoy yo, con tres o cuatro tickets abiertos esperando a que milagrosamente alguien responda. El chat en vivo tampoco funciona. Desde Chrome se queda pillada la pgina, y desde el propio cliente de Ubisoft se queda "en espera" hasta el infinito. No hay manera de hablar con nadie!

Qu puedo hacer? Con quin tengo que hablar? Qu tengo que hacer para contactar con alguien de soporte como cliente que soy?

Insisto en que no me estoy quejando de un bug insignificante, me quejo porque he pagado por un contenido que no he recibido.

Ubicacin
    Espaa / Spain
    La pandemia afecta por partida doble al soporte tcnico asi que es "normal" que tarden en responder

Puedo entender que haya un retraso con respecto al periodo normal de respuesta por la pandemia, pero casi un mes sin respuesta me parece excesivo. Ubisoft no es ningn indie y debera de tener recursos para atender a un ritmo aceptable a sus clientes, al menos antes de que terminen los periodos de garanta. En fin...

Ubicacin
    Espaa / Spain
    El primer caso, el de Far Cry 5 si que no es normal y puedes postear el ticket para ver que pas con l, aunque igualmente ahora nos cuanto tardarn en responder

Me acaban de responder con un texto copypasteado que no dice nada, ni es especfico de mi caso. Me han puesto el mismo copypaste a distintas consultas que nada tienen que ver entre s.

Entiendo que haya un alto volumen de consultas, pero de ah a estar semanas sin dar seales para luego soltarte un copypaste en la cara no sienta nada bien. Me estoy planteando contactar con Consumo, porque esto ya es de chiste. Ni a la devolucin puedo apelar.

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Postea el numero del ticket

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    Hola! Como dice Cronogeo, pon por aqu el nmero de caso que abriste y se lo paso personalmente a un compaero de soporte para que me pueda informar ms al respecto.

Saludos!

Vale.

Nmero de caso 11138156: Sobre que compr la edicin Deluxe de AC 4 pero tengo la Estndar sin el contenido extra.

Tambin tengo otro, aunque el que ms me fastidia es el primero.

Nmero de caso 11151775: Sobre compras realizadas en el Club que no aparecen en el juego.

Un saludo, muchas gracias a ambos.