Error en la carga de mi perfil.

Buenas, desde que ayer me compre el seasson pass del año 5 al abrir el juego (en Play) me salta este mensaje:

[Error en la carga del perfil de usuario ha fallado, si continuas perderas tu perfil guardado]

La cosa es que si acepto para poder jugar se me borran todos mis configuraciones, sensibilidad, ajustes, skins, accesorios de arma etc y si no acepto no me deja jugar.
    He probado a reiniciar la play, volver instalar el juego y nada.
    Alguien sabe algo? Fue desde que me compre el nuevo pase de temporada.

Saludos

ME pasa lo mismo, necesito ayuda.

A un amigo mio, le esta pasando esto desde ayer (11/03/2020). Intenta entrar al Rainbow six desde ps 4 y le dice q no se ha podido cargar el perfil, ha intentado contactar con ubisoft, pero no le han dado respuesta. incluso ha contactado con ps network y han tratado de ayudarle pero le sigue ocurriendo lo mismo hoy. Alguien q sepa q poder hacer?

Iniciado por Cepa_e36 Go to original post
    A un amigo mio, le esta pasando esto desde ayer (11/03/2020). Intenta entrar al Rainbow six desde ps 4 y le dice q no se ha podido cargar el perfil, ha intentado contactar con ubisoft, pero no le han dado respuesta. incluso ha contactado con ps network y han tratado de ayudarle pero le sigue ocurriendo lo mismo hoy. Alguien q sepa q poder hacer?
    https://twitter.com/UbisoftSupport/s...38263672623110