Crasheos y más crasheos primer y ultimo juego que compro,ni regalados lo quiero...

Un grupo de amigos que se hizo eco de la oferta de 3€ del D2 se juntaron y lo jugaron(por ese precio quien no se lo compraría?) los primeros 4 días todo iba supe bien sin crasheos jugando y disfrutando como un niño, subiendo niveles,desbloqueando dificultad(mundos) y mis otros compañeros no hacían mas que quejarse de que se les cerraba el juego cada 2x3 y yo les decía...-que raro no? ami me va perfecto sin problema alguno,no sera cosa de driver? o del DX11/12? y nada ellos al final se largaron del juego echando pestes y poniendo verde a Ubisoft y yo ahí seguía jugando...

Bien... llegamos al mundo 4 y coincide la llegada de una nueva expansión y bueno yo me mantengo con el juego base y de ahí en adelante y tras esa pedazo de descarga de mas de 40GB y ya me empiezo a mosquear con la caída del servidor pero bueno lo dejas un poco al margen por que habría colapsado por haber mucha gente online pero pasado un rato(haya por las 20:00h) experimento mi primer chrasheo y bueno en ese instante uno no le da mucha importancia pero fue a raíz de ese primera falla cuando al día de hoy este juego de manera aleatoria se cierra lo mismo pasan 1h o pasan10/20-min y se cuelga.

Lo siento por los fanboys pero las cosas son así:

Ha estas alturas cuando se hacen juegos con un DRM o conexión permanente uno mas o menos sabe que existe grandes posibilidades que salgan problemas como los mencionados anteriormente y mas cuando le sumas en algunos casos una clara incompetencia por parte de algunos de sus programadores y es que ahí es donde la plataforma Ubisoft sale perdiendo, pongamos este ejemplo yo compro un juego super barato...bravo Ubi o D2 buen trabajo! pero al cabo de unos días lo que ellos hacen lo deshacen y lo enredan mas si cabe la posibilidad, para que? pues obviamente ami como cliente potencial me han perdido y si antes por los "rumores" ya desconfiaba de ellos pues ahora aun mas y creo que podría pecar de ignorante pero me da que el 80% de los problemas vienen por el dichoso DRM si mañana hacen un D3 al menos que dejen un opción Offlline o que no haga un uso tan exhaustivo de la conexión y así aliviar la carga en los servidores...

Lo dicho, es mi humilde opinión espero que con el paso de los días/semanas la cosa mejore pero ya no tengo tanta paciencia como para estar pendiente de esos parches benditos que pedimos y que o nunca llegan o llegan tarde y la gente salio corriendo espantada.
     1 people found this helpful

Yo también compre el juego en 3$, menos mal ami no me ha pasado eso de que el juego se crashee cuando ya tengo tiempo jugando, normalmente juego 5 horas y hasta el momento no me ha dado ese problema y espero que no me los de el juego ya que es un poco adictivo y esta muy bueno la verdad.