Assassins Creed Origins; no puedo cambiar al idioma español.

Pido ayuda a la comunidad gamer por la siguiente situación, hace una semana familiares llegaron de España, uno ellos fue mi primo Daniel, quién había comprado algunos juegos de ps4 los mismo que me regaló. El problema esta en que no he podido cambiar al idioma español; para tener una verdadera inmersión de este juego.
    He visto algunos gameplay de este mismo juego en el idioma español y esta muy bueno.Agradezco de antemano sus respuestas y comentarios. Me retiro si no antes decirles:
    NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO, POR LO TANTO NADA ES IMPOSIBLE.

¿Podrías indicar en qué región compró los juegos? Dependiendo de la versión del juego, este puede incluir solo ciertos idiomas.

Me pasa lo mismo

Buenas noches , acabo de descarga assassins creed origins y tengo problemas con el idioma de audio en español , lo descargo pero no me deja seleccionarlo , sigue saliendo el icono de descarga , me manda a microsoft store de nuevo y ahí me dice que esta descargado pero en dentro del juego sigue saliendo lo mencionado anteriormente , espero una solución por favor , ya que lo tengo en ps4 y ahí no me da problemas , el problema me lo da en Xbox One . Y me gustaría poder disfrutarlo con audio español. SALUDOS