Sugerencias de mejora

Hola, me presento y voy al grano, he jugado ya varias horas y he detectado varias cosas que se podrían mejorar, en mi opinión:

Los objetos no los deja vender todos o elegir cantidad tienes que hacerlo de 1 en 1, para vaciar el inventario te pegas media hora.

Cuando fabricas un arma de un plano no sabes si será, azul, morada, dorada o qué, ni sabes qué beneficios adicionales tendrá, cuando compras un objeto, tampoco sabes los beneficios que tendrá.

No compara el arma que tengas equipada con la que vayas a fabricar o comprar.

A veces las armas o la ropa se cambian de color solas, las tengo en negro por ejemplo y se cambian a marrón o verde.

Cuando te eliminan, aparece dónde le da la gana a veces muy alejado.

Las voces a veces van a destiempo con el vídeo.

Cuando quieres iniciar una partida con otros jugadores, a veces indica que no hay nadie conectado.

De qué vale despiezar, chalecos, cascos, guantes, pantalones, si después no se puede crear nada con los objetos que obtienes.

Cuando compras, creas, miras u obtienes los accesorios para las armas, por ejemplo, bocachas, culatas, miras, etc, no sabes con qué armas son compatibles ni verlas en el inventario.

Los tiempos de carga se podrían mejorar.

En la clase francotirador, he hecho varias veces lo de acertar en la cabeza a más de 250 metros, creo que era, y no me lo dan como hecho.

Creo que estos Bugs o mejoras se podrían implementar, aportemos todos un poco y hagamos un juego top, un saludo y a seguir mejorando.

Ventajas, habilidades y más

No me gusta que solo se pueda elegir 3 ventajas después de gastar puntos de habilidad, no es justo. Una vez que la desbloquees debería estar en uso directamente. O si acaso que lo acoten a las clases, según que ventajas. Pero que cada clase pueda tener activas todas sus ventajas a la vez más las genéricas. Me gustaba más la manera de welands.

También, me gustaría que hubiera apoyos externos como los rebeldes de welands, y ataques aéreos.

No me gusta que Auroa no tenga vida..No hay ciudadanos por casi ningún lado ni vehículos. Aunque sea una ocupación debería haber más gente, ciudades y circulación. No tiene vida la Isla.

La historia no engancha es muy confusa con tanto texto, te quedas solo con la idea principal. Te desorienta y desconecta y no te enteras de subtramas. Mucho mejor enfocado en welands. Video, misión y video... algún documento está bien, pero damasiado documento aburre.