Que pasa con los disparos.

Llevo como unas 2/3 semanas que los disparos que realizo no matan a nadie, casi un cargador entero y no hay manera. Le quito como solo 20/30 puntos de vida y en otras partidas va perfecto. Esto saca un poco de rabia hasta el extremo de no jugar más.Por otro lado tengo a jugadores del equipo contrario con más de 150 ping.
    He comprobado todo, puertos,actualizaciones,red,etc...
    El audio es otra, escuchas a la izquierda y lo tienes a la derecha. El tema de los chetos es otra más, y aunque te den después los puntos, fastidia bastante.
    De estar casi en platino II he bajado a oro II por estas cosas, el disparo a la cabeza se lo come el servidor o bien lo que sea y un etc más que ya ni describo.
    Pienso que solo me pasa a mi, pero a los de mi escuadra le pasa lo mismo. En vez de pasar un buen rato, vienes a pasar el cabreo del día.
    No todos los juegos son perfectos, ni mucho menos, pero este se lleva la palma en la peor experiencia multijugador a los que juego.
    Yo veo que cada día va mucho peor el juego año tras año.
     1 people found this helpful

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Aquí pasa algo....

Tema ping:

- Tiempo de reacción humano, entre 70 y 200, puedes medirlo tu mismo el tuyo aquí: ( https://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime )
    - Tiempo en que tus balas suben al servidor de 1 en 1, una media de 60 de ping.
    - Tiempo de procesado y vuelta al enemigo, otra media de 60.
    - Correcciones de aim.
    - Factores externos, Pantalla, PC, Router tuyo o de tu enemigo.

Cuanto es la suma... ¿200 - 500 de ping? + -

Cuando todos estos procesos han pasado, quizás te ha matado el enemigo y tu estabas disparando un 50% del magazine de una Vector.

Si esto fuera la vida real sería tu tiempo de reacción contra su tiempo de reacción, pero... "Es un videojuego".

Tema audio:

Muchas veces nos encanta comprar auriculares USB donde llevan ya incorporados softwares 7.1 y tales (No digo que sea tu caso) pero a veces lo hace automaticamente y perla mucho el sonido. En mi caso con analógico y una soundblaster no tengo problema, lo único que me puede confundir a veces es si estoy escuchando a alguien arriba o abajo si está todo super abierto (Suelo incluido).

A todos nos frustra que algo no vaya como a nosotros nos gustaría. Mi opinión el juego funciona igual o mejor que hace unos años. La única vez que me dio asco el juego es cuando jugábamos a 150 de ping por tema servers y estamos hablando de sus inicios. Luego algún bug que otro como meterse dentro de una lavadora o mierdas de esas.

Que te puedo decir, deberías ser consciente de todo lo anterior y si lo aceptas jugar tranquilamente. Pero si no toleras esos factores naturales o de riesgo como un bug o hacks que puedas encontrarte, te van a salir canas.

https://clips.twitch.tv/CrunchyEnjoy...getoutImGlitch

Aquí un ejemplo del tiempo que pasa desde que le disparas hasta que cae... Le tengo que vaciar medio cargador a cada uno.

Tienes razón en algunos casos, pero esto me sucede desde hace 3 semanas.Por temas de router y generalizando términos no creo que sea, es más no creo que con un equipo de más de 4000€ escatime en factores externos. Ya te digo que en 2/3 semanas mi manera de jugar es la mima que hace 3 meses por ejemplo.
    Te digo que es un gran juego, pero no soy capaz hacer nada de en este juego.Quizás me ha tocado fastidiarme.
    No quiero crear ninguna polémica ni nada por estilo, simplemente no va (por lo menos a mi).
    Gracias por tu comentario

No no tranquilo, si hay muy buen rollo, todo dicho desde la buena fe

Lo dicho mil veces...vais de mal en peor...y no hacéis absolutamente nada...es una p...vergüenza..malos a más no poder..en fin

A mi me pasa lo mismo, desde la última actualización no entran los tiros macho.

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Casualidad, a mi me pasa lo mismo, veo que le pego y sale sangre, pero el juego no me registra el daño, y eso que me tira a unos 20-35ms. A lo mejor es el Netcode de 2 pesos que tiene el juego. LAMENTABLE.