Wamai en minúsculas

Buenos días

No he visto ningún post relacionado con este tema, y ya sé que no es tan importante como los bugs, el mal funcionamiento de los servidores o el hecho de que van a hacer de Twitch un operador inservible (era mi favorita ), peeeero hay algo que me lleva molestando desde hace un tiempo y eso es que...

Wamai está escrito en minúsculas.

Tanto si tienes la traducción del juego en español como español latinoamericano, Wamai es el único operador cuyo nombre aparece en minúsculas y, para una servidora que padece un poquito de TOC, es molesto.

Supone un fallo en la uniformidad visual del juego. Si pones el juego en inglés está en mayúsculas, y sé que podría jugarlo en inglés y ya está, pero me gustaría poder jugar en español y ver que Wamai está bien escrito.

Puede parecer una chorrada pero quiero que lo cambien, por favor.

Bien aquí les dejo este tema, pasen un buen día ^^

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    ¡Hola, Aritormar!

¿A esto te refieres en el TTS o en la versión 'live' del juego?

¡Como compañero sufridor de TOC gramatical también, haré lo que pueda para que lo corrijan!

Edit: Ya he visto que efectivamente es en la versión normal del juego, informaré de ello y espero que en algún momento se corrija.
     1 people found this helpful

Wamai

En ambas versiones
     1 people found this helpful

Iniciado por Ubi-Dabbid Go to original post
    ¡Hola, Aritormar!

¿A esto te refieres en el TTS o en la versión 'live' del juego?

¡Como compañero sufridor de TOC gramatical también, haré lo que pueda para que lo corrijan!

Edit: Ya he visto que efectivamente es en la versión normal del juego, informaré de ello y espero que en algún momento se corrija.

Muchas gracias, es usted una buena persona.

Me sorprende que nadie se haya quejado antes, ya que esto lleva así desde que salieron Kali y Wamai