Avatar de printin10 Recluta Avanzado
    yo compre la expansion el 14 de febrero y hoy estoy desde las 12.30 y son las 15.44 y todavía no me he podido conectar

Avatar de printin10 Recluta Avanzado
    ubai no se en que pais estas tu pero llevo desde las 12.30 pa conectarme y son las 15.47 y sigue dando error en la coneccion de los servidores
     1 people found this helpful

Avatar de Dalubla-SPA Recluta de Élite
    No, no se puede jugar. Siempre pasa lo mismo con los juegos de esta compañía. Pero el DLC bien que te lo cobran a 30 pavos

No tiene pinta de que esto se solucione rapido despues de esperar mas de 6h pero ubisoft esta quedando muy mal y me planteare si seguire comprando juegos de esta plataforma

segun los datos de actulizacion, tendrian que tener unos 74-80 gigas todo por completo... yo tengo 64gb... donde esta el resto?

Chicos esto debe ser obra del desgraciado de Aaron Keener ese maldito debe estar confabulado con algún miembro de Ubisoft para que bloquee los servidores SHD y es por eso que los sub sistemas ISAC no están en linea, pero a mi no se me escapara, esta vez lo cazare, lo he seguido desde el invierno pasado en NY

vaya guasa con el juego, que no sean capaz de solucionar esto, es de vergüenza, entre ECHO-02 Y ECHO-07 y de eso no sale, UNA SOLUCION YA

No se que pase, pero como es posible que el mantenimiento haya durado menos que el error, si es así cada mantenimiento, no pues muchas pinch*s. gracias.
    Mejor ya ni le muevan al juego

Ya esta online

Se puede jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo pude entrar y jugar pero vais a flipar lo que no esta escrito,señores de ubisoft ponganlo aun mas *purpurina*,quiten el daño de armasel daño a armadura y modificadores que vamos a ir para matar a los enemigos a ostias.pero que verguenza dejar el juego asi cuando para matar a uno ya puedes gastar cargadores vaya tela que agusto os habeis quedado,para matar a un gordo gaste las 800 de la primaria y las 900 de la segundaria y aun asi ni le rompi la armadura,me parece una tomadura de pelo,luego desaparecen objetos,modificadores etc,en fin ya veremos si sigo porque asi es una *purpurina* jugar.