🛈 Anuncio
Hola! Los foros de The Division estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Buenas tardes yo estoy igual loq eu a mi me dice error ECHO 07, e visto por internet que reiniciando el router se solucionaba el problema, a mi no me a funcionado.

Me pasa lo mismo, ECHO--07

Me pasa tres cuartos de lo mismo, segun parece ya estan revisando el por que algunos nos sale error echo-X y no nos conecta.

Tambien he hecho lo de reiniciar el router, refrescar las DNS, cambio de IP, revision de archivos del juego....... y nada.

Tambien habeis comprado la expansion a los que tambien les falla la conexion?, no se supone que era el dia 3 la actualizacion y no el dia 2?

A mi me huele a privilegio para los que han cojido la expansion porque yo tengo un colega que lo tiene y a la primera a entrado y yo que no lo tengo desde las 13:30 estoy intentando entrar y sigo igual menuda verguenza
     1 people found this helpful

Yo no he comprado la expansin y tampoco se conecta, me sale echo 07 y echo 02

ahora error ECHO-07 asi desde este medio da
     1 people found this helpful

Es un error en los sevidores

Estoy en las mismas echo -07 desde Puerto Rico. Reinicie router, todo y nada.

Parece que va para largo nos vemos maana

esta claro que quien deja dinero en ubisoft va a tener mas privilegios.... a ver si jugamos hoy

Avatar de Ubi-Hanabi Community Representative
    Desde el equipo de The Division nos confirman que siguen trabajando en la resolucin de estos errores que estn afectando a una parte de nuestros jugadores.

Sentimos este inconveniente y esperamos que el juego est disponible para todos lo antes posible.