recien comprado leelo si estas interesado en comprarlo

lo he comprado hace unos pocos dias,y no me ha gustado en general,es malisimo.la jugabilidad es pésima.tanto para bloquear como para realizar ataques,.
    el multijugador,malisimo,el sistema de niveles sobra.no hay chat!!!!nunca habia jugado un multijugador mas frio,parece q estas jugando solo....
    no te puedes comunicar,
    la personalizacion,otro error,no hay incentivos para jugar,no se si hay ligas de echo,yo no las he visto,...

un juego mas simple,como por ejemplo sc2 es mucho mejor.en todo.vamos por favor este juego deberia de ser el top ahora mismo por la idead de las clases q es genial,pero la jugabilidad,el diseño....hacen q caiga a lo mas bajo....yo diria q ahora mismo for honor es el peor juego,de los peores q hay ahora mismo...

propongo q cambien el sistema de comate,boton para bloquear,habilidades asignadas a botones del teclado,suprimir el sistema de niveles,y añadir ligas,q creo q no las tiene.

por ultimo,q es eso,de que no me puedo salir de la partida sin q me penalizen?pierdiendo bonus de exp,,progreso etc...encima me quitan mi libertad,o sea,q si llaman a la puerta o al telefono o tengo q ir al wc,o simplemente me apetece parar de jugar,no me puedo ir porque me penalizan?esto es lamentable.de nuevo sc2 gana,ahi te puedes salir cuando quieras sin penalizacion,como debe ser.

en resumen for honor es demasiado caro para lo q ofrece,mas q eso,si solo valiera 40 euros,seguiria siendo demasiado caro,como mucho le pondra un precio de 20 euros siendo generoso.ahroa mismo juego y expansion cuestan unos 70 euros,un robo a mano armada para lo q ofrece,una lastima.

olvide matizar q es la version para PC.no se pueden editar los mensajes?pero q es esto???.....madre mia donde me he metido....

Creo que deberías de dedicarle unas cuantas horas más antes de proponer esas cosas...

Si hay chat, de equipo, general o solo escuadra, de hecho tiene un sistema de comunicación rápida para no tener que escribir el lugar del mapa. También tiene chat por voz.Lo de los niveles no sobra, si los eliminas no tiene gracia avanzar y desbloquear cosas.

Si por ligas quieres decir rangos, también tiene.

Y lógicamente te van a banear si abandonas la partida, dado que estás dejando colgado a tu equipo, no le des más vueltas. Si quieres tener "libertad" de abandonar la partida porque te llaman o porque necesitas ir al WC, pues te vas a jugar contra bots.

Nosé donde habrás comprado For Honor, pero vamos que en la tienda de Ubisoft la más cara vale ahora mismo 33 euros, e igualmente no hay ninguna versión de "unos 70 euros".

PD : si, se pueden editar los mensajes, en el + que hay al lado de RESPONDER