Avatar de erbitax Recluta Avanzado

Asignación de rangos en igualala

Hola. He buscado información de cómo funciona el mmr y la asignación de rangos con las 10 partidas igualadas iniciales de cada temporada, pero me ha pasado con un amigo algo muy extraño que no me cuadra con ninguna de las teóricas reglas que hay en la asignación de rangos. Me explico. Empecé a jugar en la A4T3, conseguí rango Plata 4 y termine en Bronce 1. Mi amigo consiguió Plata 2 y terminó en Cobre 5. Las 10 primeras partidas en esa temporadas hicimos por separado. En teoría al cambiar de temporada se reinicia a 0 por completo, da igual si terminaste en Cobre o en Platino que eso no se tiene en cuenta para la siguiente temporada, solo cuenta las 10 partidas clasificatorias que hagas en la siguiente temporada. Bien pues lo que pasó fue lo siguiente. En la temporada actual A4T4, hicimos las 10 partidas igualadas primeras de clasificación juntos, ganamos 4/10, y a mí me dieron Plata 5 y a él Cobre 1. ¿Que sentido tiene? Si hicimos las 10 juntos y ganamos 4/10 ¿cómo pueden dar dos rangos tan diferentes como Cobre 1 y Plata 5? Sigo sin darle explicacion, no se si hay algo que pasó por alto o que no sé, la verdad.
    Gracias

Iniciado por erbitax Go to original post
    En teoría al cambiar de temporada se reinicia a 0 por completo, da igual si terminaste en Cobre o en Platino que eso no se tiene en cuenta para la siguiente temporada, solo cuenta las 10 partidas clasificatorias que hagas en la siguiente temporada.
    Gracias
    Falso, el rango de la temporada 1 influye sobre la 2, y la 2 sobre la 3 y así sucesivamente. Esto se implementó para que los jugadores tuviesen más oportunidades de "continuar con su rango y mejorar" en la siguiente temporada. Normalmente no consigues el mismo rango, pero si uno similar al más alto que hayas tenido en la anterior (siempre y cuando tus resultados sean similares)

En la temporada actual A4T4, hicimos las 10 partidas igualadas primeras de clasificación juntos, ganamos 4/10, y a mí me dieron Plata 5 y a él Cobre 1.
    Justo lo que acabo de decir.

Avatar de erbitax Recluta Avanzado
    Ah vale, pues no sabía eso del cambio, entonces si tiene sentido. Gracias (se me olvidó revisar el post por eso respondo tan tarde)