Avatar de SementalDelCul0 Leyenda

Rankeds enemigos, unrankeds aliados

Por si no lo entienden, hablo de como en cada partida, ya sea en competitivo o en casual, siempre tengo enemigos rankeados que van de oro en adelante, mientras a mi me tocan los unrankeds de lvl 10-30 que no saben ni usar el arma para disparar.

No guardé el screenshot que saqué, pero en la última partida ranked que jugué, eramos 5 unrankeds contra 3 oro, y 2 platas.

Alguna idea de si van a arreglar esto? al menos en Casual creo que debería de haber un 50-50 en cuanto habilidades de cada grupo, eso de meterme 3 oros y 2 platinos de enemigos y en mi bando 2 cobre 1 bronce y luego nos 2 que somos unranked, medio que no te da gusto jugar así.

Y no, no digan que es por que soy re pro, que lo máximo que llegué rankeando fue oro 1, aunque tampoco era que le metiese ganas.

El nivel no importa en el juego y no representa nada. Si eras Oro 1, el matchmaking lo toma en cuenta en la siguiente temporada , por lo que te enfrentarás a oros. Los unrankeds cuentan como plata, así que se enfrentan a platas (si no han tenido rangos previos, lógicamente). Así que enfrentarse "contra 3 oro, y 2 platas." es normal.