Bug hablar con many ortega

Alguien sabe que hacer en este caso

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    ¡Hey, Javi! ¿Me puedes describir un poco mejor el problema/bug? ¿Cúando te pasa esto?

Buenas yo no se que a pasado en esta actualizacion pero hay bugs por todas partes,en la raid hace dos o tres dias Luccy en una primera raid se metio detras de las paredes y ya no hubo forma de que saliera y en otro intento Buddy en el otro lado igual,la mina rastreadora muchas veces cuando la lanzas no hace nada y aparte te tienes que comer el enfriamiento hasta que la vuelves a lanzar,muchas veces en las recompensas los enemigos se quedan dentro de las casas o sitios donde hay puertas,en las misiones pasa casi lo mismo,en el campamento white oak en desafiante casi llegando al final hay una casa donde tambien se quedo dentro un perro y no habia forma de matarlo para poder continuar yo no se pero va fatal el juego espero que lo solucionen porque asi es un desastre el poder jugar,gracias y saludos.

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    Visto lo que comentáis ambos, ¿podéis abrir un caso en soporte -> https://support.ubisoft.com/es-ES) y comentárselo adjuntando capturas de pantalla/clips de vídeo para investigarlo mejor?

¡Gracias!