Avatar de PASMA_Benedicto Soldado de Élite

Facilitar lucha contra la toxicidad

Hola que tal, he vuelto a jugar a este juego después de tanto tiempo sin tocarlo y he visto que aún no se ayuda lo suficiente para combatir la toxicidad de la que todos sabemos ya sobradamente.

Antes de nada quiero dejar claro que al estar tanto tiempo sin jugar, tal vez me esté perdiendo algo y me lo puedan explicar. Dicho esto, al grano.

Básicamente para empezar, hay jugadores que insultan, matan aliados o al rehén y luego para que la gente no le pueda reportar, al menos directamente desde el propio juego se van de la partida o como en algunos casos que he llegado a ver en los que simplemente se van de la partida para dejar tirados a los compañeros y fastidiar. Hay juegos como League of Legends, entre otros, en los que aunque te vayas de la partida, una vez finalizada se queda tu nombre en la clasificación y puedes seguir teniendo la oportunidad de reportarle, cosa que esa función aún no está implementada en este juego.

PD: Si, ya se que desde el soporte y tal se puede reportar si te sabes el nombre e incluso puedes adjuntar las pruebas pero no nos engañemos, una función tan básica y rápida se podría implementar en el juego sin problemas y así no daría tanta pereza reportar.

Lo segundo y último que quiero decir es que hoy iba a reportar a un jugador que mataba a sus compañeros cuando me he llevado la sorpresa de que no se puede reportar por eso desde el juego, sólo te dan a elegir dos opciones: "Denunciar Trampas/hackeo" y "Denunciar comentarios excesivos". ¿Enserio no se puede reportar por más cosas? Juraría que antigüamente si se podía...

PD:Aún no se banean desde IP o hardware ¿verdad? No entiendo mucho como va ese tema pero supongo que disminuirían los tóxicos.

Básicamente para empezar, hay jugadores que insultan, matan aliados o al rehén y luego para que la gente no le pueda reportar, al menos directamente desde el propio juego se van de la partida o como en algunos casos que he llegado a ver en los que simplemente se van de la partida para dejar tirados a los compañeros y fastidiar. Hay juegos como League of Legends, entre otros, en los que aunque te vayas de la partida, una vez finalizada se queda tu nombre en la clasificación y puedes seguir teniendo la oportunidad de reportarle, cosa que esa función aún no está implementada en este juego.
    Han anunciado que las sanciones por abandono irán en aumento de forma proporcional al número de partidas que abandones

Lo segundo y último que quiero decir es que hoy iba a reportar a un jugador que mataba a sus compañeros cuando me he llevado la sorpresa de que no se puede reportar por eso desde el juego, sólo te dan a elegir dos opciones: "Denunciar Trampas/hackeo" y "Denunciar comentarios excesivos". ¿Enserio no se puede reportar por más cosas? Juraría que antigüamente si se podía...
    Reportar Conducta Negativa

PD:Aún no se banean desde IP o hardware ¿verdad? No entiendo mucho como va ese tema pero supongo que disminuirían los tóxicos.

Nope

Adicionalmente han anunciado un sistema de reputación, que servirá para paliar la toxicidad

1 people found this helpful

Sistema de reputación

El sistema de reputación al final en que va a quedar? Nos meteran en diferentes partidas según la reputación? Castigarán a quienes tengan mala? A día de hoy este juego es muy poco disfrutable debido al fuego amigo. Mejor sería quitarlo y equilibrar los personajes,y tener un mejor balance. Por qué el causante de toda la toxicidad y frustración es un fuego amigo que resta bastante más de lo que aporta.

Iniciado por Fernanhuelin84 Go to original post
    El sistema de reputación al final en que va a quedar? Nos meteran en diferentes partidas según la reputación? Castigarán a quienes tengan mala? A día de hoy este juego es muy poco disfrutable debido al fuego amigo. Mejor sería quitarlo y equilibrar los personajes,y tener un mejor balance. Por qué el causante de toda la toxicidad y frustración es un fuego amigo que resta bastante más de lo que aporta.
    Todo eso lo pone en la imagen, aunque sin datos concretos.

Y no, no van a quitar el fuego amigo.

Ok gracias, sin embargo sigo teniendo una duda y es que si quiero reportar a alguien de mi equipo pues si, hay diversidad de opciones para reportar, sin embargo si el reporte va hacia un enemigo pues sólo me dan esas dos opciones ya mencionadas (trampas/hackeo y comentarios excesivos). ¿Eso significa que pueden reportar teamkill y demás sólo los de su propio equipo? No entiendo muy bien por qué (tal vez para que la gente no abuse pero no se, no me convence ya que sólo dependerá ya de si los compañeros suyos les da por reportar o no).

El teamkill tiene el sistema de Fuego Amigo Reflejado, no tengo muy claro que eso sea ya reportable, el propio sistema se encarga de dañar, matar, expulsar y banear al infractor.

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    El teamkill tiene el sistema de Fuego Amigo Reflejado, no tengo muy claro que eso sea ya reportable, el propio sistema se encarga de dañar, matar, expulsar y banear al infractor.
    Ok gracias por aclarar mis dudas.