Imposible jugar partidas igualadas/Ranked

soy un jugador reciente del R6 Siege pero no le franquicia R6, no se puede jugar a partidas igualadas, por la toxicidad es increíble, mis 2 primeras partidas fuera una experiencia asquerosa por culpa de los otros jugadores,

La primer partida mis compañeros me mataban al inicio de cada ronda por que si, por mas que eligiera en equipo al operador y todo 4 rondas sin poder jugar. decian que era noob y no se que era en portugués, pero ellos no ganaron ni una ronda los muy "PRO"

la segunda partida en la tercer ronda me expulsan por que si, siendo que la ronda anterior la gane yo, por que quede solo contra otro jugador le coloque una mina cleymor en el desactivador y se mato con eso, mientras se me acercaba a dispararme de cerca , no solo que me expulsado del juego al perder la 4 ronda sino que el juego me penaliza por abandono... enserio?

eh jugado COD, DOTA2, LoL que es uno de los mas tóxicos, después viene dota, tambien jugue OW, y no puedo creer de todas esas experiencias de M, llegue acá a un juego que me encanta desde sus inicios. y arruinen la experiencia si, Tom Clancy debe estar revolcándose en la tumba

voy a tener que matear todos los chats y jugar en partidas rápidas nomas por que es un asco esto
     1 people found this helpful

Avatar de Dorkhum Recluta Avanzado
    Quedate sentado si esperas que Ubisoft vaya a tomar cartas en el asunto. O eres un streamer de éxito que le genere beneficios y/o publicidad o algún jugador profesional de liga para que mínimamente te escuchen, sino te van a estar dando constantemente largas
     1 people found this helpful