Arreglar el Juego de una vez

Ya van dos veces, SI dos veces, Que le doy a jugar a igualadas y el juego se va a la mierda.
    Una vez me puso en una partida 0-3 perdiendo con 3 guiris ramdon, hace 2 dias o 3, y ahora, le damos a jugar 4 amigos y la partida no le empieza a nadie y no se puede jugar..
    ¿ Cual es la sorpresa? Baneado 30 minutos y bajada de 2 rangos por toda la *purpurina* cara, sin mencionar que la que me pusieron en 0-3 empezada perdi y me bajaron el rango..

Encima de los problemas del matchmaking que solo te tocan imbeciles y trolls, tambien estos problemas ubisoft? Esque no aprendeis? no sacais un juego en condiciones en años, luego teneis piliticas abusivas una y otra vez de monetización,y así juego tras juego y luego os quejareis que vuestros juegos estan abandonados y son unos fracasos..
    Ponerse las pilas de una vez, es la ultima oportunidad que le doy al juego, si me vuelve a pasar algo parecido, *purpurina* el R6 y el uplay para siempre.

Solo con el matchmaking tan maravilloso que presenta esta gente da verdadero *** perder tiempo en esto...ni que decir del resto...yo hace ya meses,años quizás,que dejé las igualadas en este "estupendo" juego...y ahí sigue la cosa,de mal en peor...

Después de años..y la famosa(y timo)Op.Health,ya es hora de que esto funcione...no?

Sois muy malos en esto...ademas con diferencia..menudo producto vendeis..aunque si os lo proponéis seguro que aún podéis empeorarlo más.. aunque os aseguro que lo conseguis a diario animo¡¡..jjj..menudo juego 👏👏👏.de risa

Simple. No juegues igualadas. Llevo jugado R6 hace años y puedo confirmar que el sistema de igualadas no es justo ni esta bien hecho. Apenas experimente su sistema, no me gustó para nada y el matchmaking fue pésimo. No quiero imaginarme como estará ahora.

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Hablando con un amigo, nos preguntabamos: "¿Como es que no hay un regulador de juegos, que revise si el juego tiene lo necesario para ser juego y/o un juego competitivo?". Ya que no es joda eso del mal netcode en un shooter, los servidores que funcionan mal con distintos servicios de internet, cuando esos mismos funcionan de 10 con otros juegos, los hitboxes que dan pena ajena, el hitreg que dan ganas de llorar sangre y ni hablar de la mala optimización que va decayendo mientras pasa el tiempo, parece que con cada actualización van comprimiendo cada vez menos y menos las texturas del juego, al punto de que antes jugaba a 90-110FPS en medio, ahora juego de 45-75FPS (mayormente me va a 50FPS). LAMENTABLE

Avatar de TheAltrex Recluta Avanzado
    Muchachos el problema esta en los grados c del cpu y del gpu ya que el juego esta mal optimizado
    eso provoca que se caliente la maquina y que el rendimiento no sea estable
    son tan vagos que no se tomaron el tiempo de hacer un buen juego competitivo para todos.
    ARREGLEN EL PROBLEMA DEL CALENTAMIENTO Y SE SOLUCIONA TODO MUCHACHOS.

De mal en peor...y se nota a diario,que es lo más increíble,...p*** pena de juego,...injugable se coja por donde se coja...infumable...fallos a mansalva..."esto" da risa,pero no divierte...una verdadera p***...
    En cualquier empresa,consiguiendo la escasa calidad que conseguís,estaría la mitad en la calle..sois rematadamente malos..hasta los mismísimos c*** de Ubisoft