🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Rainbow Six Siege estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Actualiz a Vulkan pero ahora crashea en ambas versiones

Hola, recin me enter de que el juego recibi la implementacin de Vulkan, desde ya hace un par de semanas no entro, actualiz mi juego, abr seleccionando la versin de Vulkan y se apareci la imagen de los polis derribando la puerta en blanco y negro y un porcentaje de optimizacin de shaders que lleg al 100% y entr normal, aparecieron las cinematicas, nvidia, etc. pero cuando el men est cargando, justo despus de conectarme a los servidores, el juego se cierra, intent unas veces ms pero con la diferencia de que ya no apareca la optimizacin de shaders, y termina en lo mismo y quise entrar con la versin normal de DirectX 11, pero ahora ocurre lo mismo, no s que es lo que hicieron pero no me deja jugar, quiero que lo arreglen.

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Elimina los drivers de la grfica e instala los tlimos

Segu lo que mencionaste, an con los ltimos drivers de nvidia 441.87, los volv a reinstalar pero sigue sin resultado, .

Resuelto!! :)

Todo lo que tena que hacer era hacer la verificacin de archivos, no tom ms de 20 minutos pero detect archivos corruptos despus de la actualizacin.