Actualizé a Vulkan pero ahora crashea en ambas versiones

Hola, recién me enteré de que el juego recibió la implementación de Vulkan, desde ya hace un par de semanas no entro, actualizé mi juego, abrí seleccionando la versión de Vulkan y se apareció la imagen de los polis derribando la puerta en blanco y negro y un porcentaje de optimización de shaders que llegó al 100% y entró normal, aparecieron las cinematicas, nvidia, etc. pero cuando el menú está cargando, justo después de conectarme a los servidores, el juego se cierra, intenté unas veces más pero con la diferencia de que ya no aparecía la optimización de shaders, y termina en lo mismo y quise entrar con la versión normal de DirectX 11, pero ahora ocurre lo mismo, no sé que es lo que hicieron pero no me deja jugar, quiero que lo arreglen.

Elimina los drivers de la gráfica e instala los útlimos

Seguí lo que mencionaste, aún con los últimos drivers de nvidia 441.87, los volví a reinstalar pero sigue sin resultado, .

Resuelto!! :)

Todo lo que tenía que hacer era hacer la verificación de archivos, no tomó más de 20 minutos pero detectó archivos corruptos después de la actualización.