se apaga el pc sin tener temperaturas altas...

tengo problemas con bajones de fps y apagones del pc por completo al estar jugando y eso que cumplo con los requisitos recomendados

specs

nvidia geforce gtx 670 2gb
    6gb ram
    intel core 2 quad Q8300
    placa asus maximus II formula

eh visto que la gtx 670 es normal que llege a los 80 grados de temperatura, al principio llegaba a eso y se apagaba el pc pero ahora llega a los 65 y se apaga y no logro dar el motivo, tengo ventiladores para la grafica y para el pc completo y aun asi se apaga solo con rainbow, al principio lo jugaba 1080p y en alto los graficos despues decidi cambiarlos a todo al minimo con resolucion 1366 no hd y se sigue apagando, no se si es problema de mi pc o algo que falla en el juego que hace que se apague...

sobre los fps antes jugaba con 120+ fps ahora juego con 50fps pero tengo bajones a 29 incluso a 15 y se me ve pegado el juego.

alguna ayuda o sugerencia que pudiera hacer...

Honestamente según como lo escribes me da la sensación de que tu PC está teniendo un problema grave de hardware, no algo "del rainbow".

Efectivamente, la GTX 670 puede alcanzar los 80 grados y hasta los 115 según una review, pero no confundas la expresión "es normal" con "es bueno", porque son cosas distintas. A lo mejor tu GTX puede aguantar esas temperaturas (honestamente, lo pongo muy en duda) pero eso no significa que el resto de componentes puedan mantenerse en funcionamiento en esas mismas condiciones.

Particularmente creo que a tu tarjeta gráfica y tu placa base les falta pasta térmica y puede que incluso que tu fuente de alimentación esté fallando. ¿Cuantos años tiene tu pc?¿Cada cuanto le haces un mantenimiento?

Por otro lado, aunque se que ya no lo haces, tu PC no da para jugar en alta, no tienes RAM suficiente y tu procesador no da ni para mínimo (3.3 para jugar en baja frente a los 2.5 que da el tuyo).

En resumen, el PC se te apaga porque es una reacción en cadena, algún componente no está funcionando como debería, le das demasiada "caña" al procesador y los ventiladores estarán al máximo tratando de enfriar esos 115 grados que "es normal que alcance" la GTX 670