Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda

Modificación teclas rappel

Hola!

Desde el 2003 que en todos los juegos utilizo el ESPACIO para andar y el ALT para correr. Tras la última modificación me encuentro que para "salir de Rappel" hay que apretar el botón de espacio, muy coherente por que se suele "saltar" con él, pero yo los saltos los hago con la C. Entonces cuando estoy ajustando el aim al milímetro, voy manteniendo la barra de espacio pulsada para ir lento y ZASCA, me veo en el tejado ^^.

Por lo visto "no existe" manera de modificar dicha tecla o no he sabido encontrarla... ¿Existe una manera y no he sabido verla o escalamos esto donde tenga que ir para añadir dicha modificación super EZ?

¡Gracias!

No existe una opción para cambiar solo el "Salir de rappel" y tampoco hay opción para desactivar esta opción en particular.

Tienes que devolver Rappel a su tecla original, espacio, guardar el cambio, volver a cambiar a la tecla que te interese (la C en tu caso), guardar nuevamente y ya debería de funcionar. Esto es un bug que hay con la gente que antes de ese cambio, había modificado el Rapel y el Saltar pero en el settings.ini esto no se llegó a actualizar

Si esto no funciona, entonces anotate cada cambio que has hecho, luego elimina todas las asignaciones de tecla y vuelve a ponerlas como te gusta, y ya estaría arreglado
     1 people found this helpful

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Gracias CRONOGEO, entiendo a la perfección el por que ha sucedido esto al "añadir" una nueva opción y autobindearse a la acción, lo he solucionado a la primera. Espero que a alguien más le ayude si por casualidad acaba por aquí.

¡Saludos!