Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

Rainbow Six Siege - Requisitos para PC

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits requerido)

Procesador: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz / AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz

Memoria RAM: 6GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5870 (DirectX-11 con 1GB de VRAM) [Tienes la lista de tarjetas compatibles más abajo]

DVD ROM: DVD ROM Doble Capa

Sonido: DirectX 9.0c o compatible con los últimos drivers

Espacio: 30GB

Multjugador: Conexión de 256kbs o mejor

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64bits requerido)

Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 Ghz o mejor / AMD FX-8120 @ 3.1 Ghz o mejor

Memoria RAM: 8GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 670 (o GTX760 / GTX960) / AMD Radeon HD 7970 (o R9 280x [2GB VRAM] / R9 380 / Fury X) [Tienes la lista de tarjetas compatibles más abajo]

Sonido: DirectX 9.0c o compatible con los últimos drivers

Espacio: 47GB

Multjugador: Conexión de 256kbs o mejor

Tarjetas de vídeo soportadas en el momento del lanzamiento

NVIDIA
    GeForce GTX 460 o mejor, GTX 560 o mejor, GTX 650 o mejor, GTX 750 o mejor, o cualquier tarjeta desde la GT900 a la Titan Series

AMD
    Radeon HD5870 o mejor, HD6870 o mejor, HD7770 o mejor, R7 260X o mejor, cualquier tarjeta de la serie R-300 o Fury X

Las tarjetas de vídeo de ordenadores portátiles no están soportadas pero podrían funcionar. Estos son los chipsets que funcionan ahora mismo, pero puede que la lista se amplíe después del lanzamiento. Para estar al tanto de la última información sobre los chipset, visita nuestra página de soporte: https://support.ubi.com/es-ES/

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

Hola buenas a todos, mi problema es el siguiente, reuno los requisitos pero es que parece ser que mi pantalla no soporta la resolucion que trae por defecto, quisiera saber si hay alguna manera de cambiar la resolucion del este juego antes de entrar a el juego.

Gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola peticheri,

Es posible que se pueda hacer cambiando algún archivo de configuración, pero lo mejor que puedes hacer es escribir a nuestro servicio técnico para que te den una solución segura. Lo puedes hacer a través del enlace de mi firma.

Saludos
     1 people found this helpful

Hola muy buenas, tengo un problema y es que cumplo con todas especificaciones recomendadas y aun asi me va con muchisimo lag el juego, al punto que no puedo jugar, al irme a las opciones veo que en el motror grafico no aparece mi tarjeta grafica (nvidia gforce gtx de 1050) en cambio aparece microsoft basic render grafics y no se como cambiar el juego para que utilice mi tarjeta grafica. Ayuda por favor

Iniciado por guest-O5vR6pRh Go to original post
    Hola muy buenas, tengo un problema y es que cumplo con todas especificaciones recomendadas y aun asi me va con muchisimo lag el juego, al punto que no puedo jugar, al irme a las opciones veo que en el motror grafico no aparece mi tarjeta grafica (nvidia gforce gtx de 1050) en cambio aparece microsoft basic render grafics y no se como cambiar el juego para que utilice mi tarjeta grafica. Ayuda por favor
    Tienes los drivers de ambas tarjetas actualizadas?

Me iría el rainbow six siege en mi pc al tener una Intel(R) HD Graphics 530 de adaptador de pantalla

Hola buenas, a ver yo ayer estaba tan normal jugando, como siempre, pero hoy al ir a conectarme, me va perfectamente hasta que me meto en partida, cuando toca aparecer en lo que ya es e mapa, se me queda pillado y no puedo hacer nada, y no solo el juego, me deja pillado todo el ordenador. Me gustaría saber que pasa, porque hasta hoy he estado jugando perfectamente en mi ordenador y no me había dado ningún problema nunca. Espero una respuesta y solución rápidas. Gracias, un saludo.

Si se te queda atascado el ordenador entero es posible que algún driver esté mal o un componente del hardware como el disco duro o el procesador no esté funcionando correctamente

No a ver, se me queda atascado y cuando hago tabulador + alt me sale una ventaniata diciendo que hay un error y que se va a cerrar la aplicación. No creo que sea por eso, porque ayer mismo estuve jugando hasta las 4 de la mañana y no me dio ningún problema... porque 6 horas mas tarde si? sin ninguna razón lógica para que así sea... Aun que así fuera, como podría comprobarlo? mis conocimientos de informática son limitados y agradecería consejos.. Gracias.

Crea un tema en Ayuda Tecnica en este mismo foro para que te ayudemos mejor,dado que este post es solo informativo.Crea el post especificando los componentes hardware de tu PC