Avatar de saulirpa Recluta Avanzado

Pérdida de influencia al cargar partida. Anno 1800

Hola a todos, tengo un problema que espero que alguien me pueda aclarar porque no lo entiendo y me tiene mosqueado.

Ya van dos veces en dos días distintos que por alguna razón al cargar partida me aparece con un balance de influencia negativo, cuando recuerdo perfectamente que la última vez que guarde el balance era positivo. Hoy mismo al ir a jugar la influencia en la partida al cargarla me ha puesto que es de -176 y la gota que colma el vaso es que ahora por destruir defensas de islas enemigas no gano influencia (que no se si tendrá que ver con haber llegado al máximo nivel de militarismo o qué porque ya no se que pensar al respecto).

El caso es que al descubrir que por destruir defensas enemigas conseguía influencia me vino de perlas para aumentar mi zoo, museo, etc., poniendo más instalaciones y consiguiendo más atractivo para la capital, pero es que ya es la segunda vez que cargo una partida guardada y me sale balance negativo y ahora me es imposible cambiar ese -176 por muchas casas de inversores que cree y recuerdo perfectamente que mediante la guerra y demás, como comento, tenía balance positivo de unos +20 o así de influencia. Como se puede arreglar eso? Es un bug habitual o solo me pasa a mi? Porque me parece injusto que, al menos según mi teoría, al cargar partida sea como si esa influencia lograda mediante la guerra que has ido acumulando destrozando cañones y demás de repente desapareciera.

Y sinceramente, tras 50 horas dedicadas a esa partida me cabrearia mucho no encontrar solución y tener que empezar otra porque en estas circunstancias con ese -176 de influencia y que solo pueda conseguirla mediante casas de inversores no puedo hacer nada que tenga que ver con gastar influencia porque es irrecuperable, ni agrandar mis zoos, museos y demás y, mucho menos, conquistar islas enemigas. Lo dicho, tras 55 horas que se quede así estancada jode mucho, por favor decirme que hay alguna manera de arreglarlo porque sino tras tantas horas que se me joda así la partida dan ganas de mandar el juego a la mierda.

Gracias de antemano.

Avatar de Ubi-Hanabi Community Representative
    Hola Saulirpa,

Mucha gracias por explicarnos tu problema de manera tan detallada, por que así hemos sido capaces de entender cuál ha sido el problema. Hace unas horas ha habido una actualización en el juego que resolvía errores con el cálculo de puntos, tienes toda la información aquí: https://www.anno-union.com/en/game-u...nuary-23-2020/

Específicamente sobre tu caso:

Fixed an issue where destroying enemy harbor defense buildings granted temporary influence points
    (Arreglado un problema donde se ganaban puntos de influencia de manera temporal al destruír edificios de defensa negativos)

Sentimos mucho que hayas tenido que verte afectado por este problema, como jugadores de Anno 1800 entendemos perfectamente tu frustración
     1 people found this helpful

Hola, gracias por responder tan pronto. Por lo que explicas entiendo que el que ganara esos puntos extra temporales de influencia es cosa de un bug ya solucionado y que a partir de ahora no se podrá ganar influencia por esa vía y por tanto ya me puedo despedir de esa partida.

Al menos ya se el porqué del problema. Hay una forma más o menos efectiva de conseguir influencia a parte de las bonificaciones por subir de nivel y crear casas de inversores? Porque ahora que el bug está arreglado no se de donde sacar la influencia exactamente, hay una guía o algo así sobre este tema? Por si me puedes facilitar un enlace para ahorrarte escribir.

Gracias por todo.

Avatar de Ubi-Hanabi Community Representative
    Tienes información sobre cómo conseguir puntos de influencia en la wiki de Anno, pero por si no entiendes inglés bien, esto es lo que dice:

- Para ganar más puntos de influencia, necesitas aumentar la población o mejorar las residencias de ingenieros a residencias de inversores. (...) Antes de llegar a tener una población de16000 personas, cada 400 habitantes en tu imperio harán que aumentes en 15 puntos. Una vez que llegas a 16000 habitantes, el número de personas que necesitas para aumentar tus puntos de influencia subirá de manera exponencial. A mayores, cada residencia de inversor te dará 2 puntos más de influencia

Adicionalmente, también te puedo recomendar que te unas al subreddit de Anno, donde muchos jugadores comparten información diariamente

¡Espero haber podido ser de ayuda!
     1 people found this helpful

De acuerdo, muchas gracias por toda la información. Con el inglés no hay problema pero se agradece el detalle de que lo hayas traducido.

¡Gracias por todo!