Avatar de AdriSanXz Recluta Avanzado

for honor - no me deja entrar al juego (no conecta)

Y no es mi conexion, voy por cable y en otros juegos voy perfecto, tengo internet para netflix/youtube en hd etc, y no me pone nada de mantenimiento, asi que no entiendo. Ayer podia entrar perfectamente. Que pasa entocnes? ayuda! porque a mi hermano si que le conectaban los servidores a la vez que ami no...

Si usais el mismo router normalmente no debería de dejaros conectar al mismo tiempo, porque para el juego sois una misma IP. De todas formas indícame el código de error para investigar

Eso es imposible!

Ya he jugado mil veces con el siempre, no entiendo que ahora de repente no se pueda. Y si fuera el caso, como lo solucionamos? Hemos pagado el valor del juego para que ahora no nos deje jugar... no tiene mucho sentido eso.

El codigo de error es este: https://gyazo.com/ba20c8fc03b19a39cee033876d91b340

PD: A mi hermano ahora tampoco le deja (entrando a la vez), y es el mismo codigo de error. He intentado entrar solo y si que me deja, pero siempre nos deja jugar juntos y entramos a la vez, entonces ahora esto no sé a que se debe.

Quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias

Lo "Normal" es que no os dejase jugar a la vez por los motivos que he mencionado anteriormente. El error que me has puesto es muy genérico y no me dice nada, es el clásico "los servidores no están disponibles".

Te recomendaria hablar con el soporte técnico https://support.ubi.com/es-es/ y mientras resetea el router

¿Lo normal? Repito, ya hemos jugado anteriormente... una cosa entendería que no dejase entrar a la vez... otra cosa muy distinta es que no nos deje jugar, porque repito, siempre que jugamos es juntos y que ahora no deje es un sinsentido de la leche.

Igualmente gracias, hablaré con soporte a ver que me dicen.

PD: He estado investigando y el propoio ubisoft ha dicho el 21 de enero de 2020 que tienen problemas de conectividad con for honor, far cry 5 y también ghostrecon breakpoint. Y el servicio de soporte esta caido asi que bueno... toca esperar porque no hay forma de contactar.