Compra de DLCs que no llegan a activarse

Buenas a todos.

Pues eso, realizé la compra del Seasson Pass aunque ya tenía el Sunken Treasures, pues aún así me salía más barato que comprar The Passague y Botanica por separado. Pero al final no se han activado. Pensando que fue debido a que ya tenía Sunken Treasures y me denegó la compra, realizé una nueva compra de los dos DLC que me faltaban por separado, aunque me costará un poco más. Al final no llegaron a activarse tampoco. Mire en la aplicación del banco y Ubisoft se cobró las dos compras.
    Intenté contactar a Ubisoft desde su página pero en vista de que esperaba 5 minutos y no cargaba les contacté desde Uplay Pc. Me di cuenta que al darle a la Factura del pedido te deja enviar mensajes al Soporte.

Si alguien le ha pasado lo mismo alguna vez o tiene alguna idea que me pueda ayudar es bienvenido.

Un saludo

Este tema, en el que hay compras de por medio y dinero real, solo lo puede manejar el soporte técnico, desde aquí no podemos ayudarte

Buenas de nuevo

Al final probé a desinstalar el juego y ahora mientras se descargaba acaban de aparecer los DLCs. Ya es cuestión de que me devuelvan el dinero de una de las dos compras.

Un saludo