far cry 4 no inicia se queda en negro

hola, al iniciar far cry 4 se me queda en una pantalla negra y no inicia el juego, asi que si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido

¿Qué specs tienes? ¿Tienes todo actualizado?

Procesador: Intel celeron n4000
    Ram: 4 GB
    Graficos: Intel UHD grafics 600
    Sistema: Windows 10

tengo todo actualizafo

Tras comparar un poco tus specs con los requisitos mínimos, hemos descubierto que tu procesador no tiene la potencia suficiente para ejecutar el juego; en cuanto sobre tu tarjeta gráfica, es un modelo (tras la información encontrada) diseñado para ordenadores de oficina por lo que es muy probable que tampoco sea compatible para soportar el juego. Te aconsejamos que contactes con soporte por si pudieran ofrecerte algo más de información, pero nuestra conclusión es que los problemas que has sufrido se deben a que tu PC no cumple con los requisitos para hacer correr el juego.

Pero tengo descargado también ets2 y me va sin ningún tirón con los gráficos en alto

Varios puntos:

- Cada juego es un mundo y tiene sus propios requisitos. Que un juego te haya funcionado perfectamente no significa que otros vayan a ejecutarse igual; debes comparar siempre las características de tu PC con las exigencias mínimas/ recomendadas de los juegos para saber si van a funcionar.

- Como te he indicado antes, tu procesador, que es casi como el motor que debe hacer correr el juego además de la parte encargada de que el resto de partes también funcionen, no tiene potencia suficiente. Si precisamente esa parte no cumple ni con los requisitos mínimos, es imposible que puedas ejecutar el juego sin sufrir serios problemas.

Dicho esto, te aconsejo como última solución que contactes con soporte por si pueden aportarte más información, pero en un principio tu PC no cumple con los requisitos para poder ejecutar el Far Cry 4.