necesito ayuda contra un jugador toxico

Buenas antes de todo en el dia de hoy estaba jugando una ranked y me a tocado pasar por algo de verdad de muy mal gusto y es que el jugador de ps4(Dualed) y sus amigos dualed estaba de mi equipo y sus amigos de otro y resulta que el, nos toco atacar de primero y el siempre cojia el sedax y iba a la bomba y plantaba y sus amigos desfuseaban y se la paso asi hasta la segunda ronda cuando un compañero de mi equipo intento desfusear y el lo mato y cuando toco defender rompía todos los dispositivos aliados y perdimos la partida y con eso rango tengo captura de las estadísticas de la partida ya que pensaba que no lo hacia aposta hasta que me fije en la segunda ronda pero ya era tarde espero y puedan implementar un castigo contra este jugador

ptt:no pude grabar el hecho

Para reportar un jugador, debes hacerlo contactando con soporte. Dado que no tienes pruebas visuales, explica todo lo sucedido para que la situación quede clara; de todas formas para posibles futuras incidencias, debes saber que una vez conectas la consola y empiezas a jugar, la máquina empieza a grabar todo lo que ocurre y tienes la opción de guardar el clip.

gracias

gracias por su atencion lo tomare en cuenta