Yo sé que a muchos les ha ocurrido este "error", lo que ocurre es que este juego tiene demasiado pero demasiado potencial, pero los desarrolladores actuales no saben lo que hacen, no soy ningún experto en programación y desarrollo de videojuegos, solo soy un usuario más que disfruta de sus proyectos lanzados. Este juego posee una cantidad de errores impresionantes como el que destaco en el titulo de esta discusión, deben hacer algo YA con las penalizaciones sin sentido que este juego hace, cuando estoy cargando una partida online contra jugadores, el juego tarda muchísimo y solo lo soluciona eliminandonos de la partida y PEOR AUN, penalizandonos por su falta de experiencia con el desarrollo de videojuegos, no es posible que en un juego online te saque de una partida y te penalice por las carencias de conocimiento de los desarrolladores, tienen que comenzar ya a corregir estos errores, porque como yo, muchos otros jugadores sufren de sus errores, solo ustedes, los que "trabajan" para hacer supuestamente hacer un buen videojuego tienen la culpa, para eso les pagan, de eso viven, con todo el respeto del mundo, considero que este es el mejor descalificativo que merecen ustedes. son unos BUENOS PARA NADA, que hacen? no se han dado cuenta de las carencias que tiene el vídeo juego? son conscientes que no es un juego que contenga muuuchos jugadores? 5.000 aprox en STEAM! y PEOR aún, se han dado cuenta de todos y los increíbles desbalances de los personajes? que es eso de que todos los héroes tengan hiperarmadura? o que hayan héroes que te matan con un solo golpe!? lo que necesita este juego es BALANCE en tooodos sus aspectos! tanto de las personas que trabajan para este juego como para sus personajes que es lo que llama a la gente jugar, donde esta la visión creativa!? llamar jugadores ratas, del fortnite o de minecraft no es la idea, este juego es mas que eso, es un juego que pone a prueba tus habilidades mentales, tu valentía dentro de un mundo virtual, piensen en eso... que vuelva el for honor de hace un año, este es un juego DESAFIANTE, tienen que saber eso, es la premisa que tienes que saber antes de comprar este juego, un juego que no requiere 1 día para saber jugarlo, requiere mucho tiempo mas, no hagan este juego fácil para aquellos que no lo merecen, no nos den héroes simple y des balanceados, estéticamente los héroes son geniales, pero su esencia falla, tienen que corregir al Jormundgander, al hitokiri, ¿para que buffear al huscarle? que les pasa?.... Espero que todos los que realmente sentimos la real esencia del for honor me entiendan y habrán debate contra esos jugadores que arruinan los juegos, que al parecer son la clase de personas que estos inútiles desarrolladores trabajan, Lamentable.