Ultima versión del juego 1.5.1 es lo que dicen los de soporte y les da pereza hacer las cosas bien, comentan que puede ser un glitch y no un bug, sugieren que cargues una partida anterior y posiblemente se solucione, uno no guarda millones de partidas para estos posibles casos y menos con un autoguardado.

La otra solución para ellos es iniciar el juego desde el inicio, ya veo que esto no va a suceder pues el problema es su fama con los bugs, no un glitch, tienen el juego mas largo de la saga y la misión es casi de las finales, "Acompaña al campeón" y "habla con Alcibiades" se llama es de los juegos olímpicos y es misión de lvl 50 y pertenece a la Odisea lo cual es imposible acabar el juego base por este error, 2 semanas con un horario de 24/7 me costo llegar hasta ese momento, no voy a reiniciarlo.

Si alguien de xbox one no tiene este error por favor comentármelo, ya que ubisoft no piensa hacer nada y me gaste $1,600 MXN por un juego incompleto y mal hecho.

Recuerdo cuando eras niño y comprabas tu CD-ROM como única opción de jugar algún videojuego y que si no tenias el debido cuidado del disco se rayaba y provocabas errores en el juego algunos con grandes consecuencias que eran imposible seguir jugando, sin contar el lector de las consolas antiguas que al desgastarse de tanto uso rayaban el disco. Actualmente ya casi nadie compra CD-ROM y las consolas ya están con mucha tecnología para evitar estos problemas, SORPRESA que comprar un juego descargado trae las mismas consecuencias INCREÍBLE, se podria decir que el juego esta rayado como si fuera CD-ROM y aquí la empresa teniendo la solución no lo va a hacer

Espero que los de play o PC no pasen por lo mismo y si alguien lee esto antes de comprar el juego, bueno creo que es obvio que no lo compraran...