Juego sin sonido. Bug reconocido

Hola,

He estado jugando correctamente a The Division 2 en PC durante meses. El otro día el juego me pidió actualizarse y cuando se lanzó, tras la actualización, el juego se ejecuta sin sonido, ni música, ni efectos, sin voces, nada, por no haber no hay ni ruido blanco.

Utilizo una tarjeta Sound BlasterX G1 actualizada a la ultima versión. He probado con auriculares y con unos altavoces Harman/Kardon y el resultado es el mismo. He reiniciado el ordenador por si supusiera algún cambio y no ha tendido ningún resultado.

Mientras ejecuto el juego he probado a ponerlo en segundo plano y probar el sonido, con la aplicación de la tarjeta o con Spotify y la tarjeta está funcionado correctamente.

He abierto un caso de soporte (#10328135) que tras las primeras indicaciones que no han supuesto ningún avance, me han dicho:

Gracias por haber seguido todas la indicaciones enviadas.

El equipo especializado de The Division 2 se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha confirmado que el error que nos has reportado se trata de una incidencia reconocida. Desde el equipo de desarrollo están trabajando en arreglar esta incidencia con la mayor celeridad posible para que los jugadores afectados podáis continuar con vuestra partida cuanto antes.

De momento no disponemos de más información al respecto, así que solo podemos aconsejarte que tengas paciencia y que visites asiduamente el foro oficial de The Division 2. Cuando tengamos una solución definitiva, la publicaremos en el foro para que toda la comunidad esté al corriente.

Sentimos los inconvenientes que esto pueda causarte. Para cualquier consulta adicional, permaneceremos disponibles.
    Así que abro este hilo, a ver si así me entero de cuando lo arreglan

R.

Desde el 15 de diciembre sin poder jugar

Pues eso, ya más de 15 días sin poder jugar...
    R.