Cuentas

Por más que inicio for honor en steam, no me deja cambiar la cuenta y resulta que la cuenta que me pidió no es la que puse, ahora cada vez que entro dice que tiene problemas con el dueño del juego y me saca al escritorio. Antes a lo mejor me dejaba cambiar de usuario, pero ahora literalmente no me deja hacer absolutamente nada. He pagado por este juego en steam y me pide una cuenta que no se como leches está vinculada a la cuenta de uplay, saludos.

[IMG]file:///C:/Users/Usuario/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png[/IMG]
    [IMG]file:///C:/Users/Usuario/Desktop/l.png[/IMG]

Me aparece esto y ya no me deja hacer absolutamente nada, por cierto borré esta cuenta gmail.

Vale, no se como subir imagenes

Starting game

This will bind the following products to your Ubisoft account, PecioDelMar():

-For Honor-PTS-[STEAM]
    -For Honor - Starter Edition

------------------

Starting game

There was a problem authenticating the ownership of this product. Please contact customer support if you need help in solving this problem.

Close

Las imágenes que has tratado de subir están en local, es decir, tu pc. Salvo que pudiese acceder a tu ordenador, de nada sirven, usa IMGUR o GYAZO para subirlas a un servidor y de ahí, copias la URL que acabe en jpg o png

Mira haber si esto te vale https://imgur.com/gallery/LsgXruA

Vale he estado mirando un poco más de cerca es te error

Si inicias un juego en Steam, el sistema abre Uplay. En ese momento, eliges la cuenta de Ubisoft a la que te gustaría vincular el juego. Cualquier cuenta de Ubisoft que esté vinculada ahora posee ese juego. Puedes desvincular tu Steam de esa cuenta de Ubisoft y vincularlo a otra cuenta, pero solo esa cuenta original de Ubisoft puede jugar el juego. Dicho de otra forma, la cuenta de Uplay "A" es la que tiene el juego, no la de Steam.

Lo que generalmente sucede cuando alguien tiene un error de autenticación como el que tienes es porque inician el juego en Steam por primera vez con una cuenta de Ubisoft ya en su PC, pero no es la cuenta que "se esperaba". Esto generalmente se debe a que otra persona/usuario/cuenta usa ese PC para los juegos de Ubisoft o porque el jugador tiene múltiples cuentas de Ubisoft.

Hablando en plata, esto se debe a que Uplay no considera que la cuenta de Steam que estás usando sea la legítima. Desgraciadamente desde los foros no podemos hacer nada, solo el soporte técnico puede ayudarte : https://support.ubi.com/es-es/