Como activar suscripcion adquirida de Just Dance Unlimited en nintendo switch?

ES PARA JUST DANCE 2018

Hace cinco das adquir 30 das de just dance unlimited, pero no se activo, contacte con soporte tcnico de ubisoft pero no me quisieron ayudar, solo me dijeron que no era activacin automtica; que le diera a "suscribirme" o que metiera un cdigo, y me mandaron a que pidiera ayuda al foro... pero cual cdigo si compre la suscripcin en la nintendo eshop?, y ya le di a "suscribirme" pero obviamente me manda a comprar, de nuevo, la suscripcin, siendo que ya la tengo y aparece comprada en el apartado "mis suscripciones" de la consola.
    necesito que me apoyen dicindome los pasos para activarla por favor, a dems conecte mi cuenta de ubisoft club al juego pero en el catalogo de juegos de la pagina no me aparece, tendr algo que ver?

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    Hola, AyazumiLG!

He comentado este caso con el equipo de soporte de aqu (Europa) pero al venir t desde Mxico, te tienen que ayudar desde el soporte americano.

En el caso que has abierto debera aparecerte un botn para contactar con dicho soporte a travs del Chat, con horarios 12:15 pm - 9 pm ET, 7 das a la semana (Mxico).

Te dira que volvieses a insistir con ellos/as a ver si pueden acceder a dicha suscripcin y validrtela.

Espero que te puedan ayudar!