Este diciembre vamos a celebrar las fiestas con 12 das de sorteos!

Los sorteos estarn activos del 11 al 22 de diciembre. Cada da tuitearemos una pregunta con el hashtag #ForHonordays. Responded correctamente al tuit usando el hashtag #ForHonordays y podris ganar acero!

Seguid la pgina oficial de Twitter de For Honor para no perderos nada!

REGLAS DEL SORTEO

• Solo se puede participar una vez al da.
  • Los participantes solo podrn ganar un premio durante el periodo de 12 das.
  • Se seleccionar un ganador al azar de entre todos los jugadores que hayan respondido correctamente.
  • Los jugadores deben tener los mensajes directos de Twitter activados para que podamos contactar con ellos en caso de que resulten ganadores!
  • Los ganadores recibirn un cdigo de canje que podrn usar aqu.

Adems de las reglas anteriores y las que encontris al final de esta pgina, no olvidis consultar las reglas y directrices oficiales completas del sorteo.

PREMIOS

Da 1: 5000 de acero
Da 2: 7000 de acero
Da 3: 9000 de acero
Da 4: 11 000 de acero
Da 5: 13 000 de acero
Da 6: 15 000 de acero
Da 7: 17 000 de acero
Da 8: 19 000 de acero
Da 9: 21 000 de acero
Da 10: 23 000 de acero
Da 11: 25 000 de acero
Da 12: 30 000 de acero

CALENDARIO DEL SORTEO

• 11 de diciembre – 22 de diciembre de 2019
  • Los ganadores sern seleccionados 24 horas despus de cada tuit.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SORTEO

Cuntas participaciones puedo enviar?

Solo se tendr en cuenta una participacin por persona.

Puedo participar ms de un da?

S, pero si ganas, no podrs optar a un segundo premio durante el periodo de 12 das.

Cmo os pondris en contacto conmigo?

Contactaremos con los ganadores a travs de los mensajes directos de Twitter, as que asegrate de activarlos.

Cmo canjeo mi recompensa?

Los ganadores recibirn un cdigo de canje por mensaje directo que podrn usar aqu.
  • Selecciona la plataforma para la que quieres canjear tu premio.
  • Introduce el cdigo de canje en la casilla proporcionada y selecciona "Enviar mi cdigo".

Poltica de privacidad

Como parte del concurso, Ubisoft Entertainment (107 avenue Henri Frville, BP 10704, 35207 Rennes Cedex 2, Francia) recopila y procesa los datos personales de los participantes para entregarles el premio.

Necesitamos procesar tus datos personales para ejecutar el contrato que has celebrado con Ubisoft al aceptar las reglas del concurso. Ubisoft, sus filiales y subprocesadores podrn acceder a tus datos personales, que sern eliminados tras el concurso.

Ubisoft puede transferir tus datos personales a pases no europeos que garanticen un nivel de proteccin adecuado de acuerdo con la Comisin Europea o que estn dentro del marco de las clusulas de proteccin de datos estndar adoptadas por la Comisin Europea (que puedes consultar aqu).

Puedes solicitar la copia, eliminacin o rectificacin de tus datos, oponerte a su procesamiento, restringir su procesamiento y recibir tu informacin en formato porttil. Para ello, ponte en contacto con la oficina de proteccin de datos de Ubisoft aqu. Despus de contactar con nosotros, si no te satisface nuestra forma de gestionar tu solicitud, puedes enviar una queja a la autoridad supervisora de tu pas.

Buena suerte y felices For Honordays!