No puedo jugar online Rayman Legends

Cuando intento jugar los retos diarios me sale un mensaje "Los servidores de Ubisoft no están disponibles. Intente mas tarde" por favor ayúdenme con este problema
     1 people found this helpful

Modo online no funciona

Me sucede lo mismo! ayudaaaaaa

Avatar de Ubi-Hanabi Community Representative
    Hola,

Aquellos jugadores que intenten acceder al marcador y los desafíos online en Rayman Legends encontrarán el error " Los servidores de Ubisoft no están disponibles en este momento. Inténtalo más tarde." El online ha sido deshabilitado y no podemos confirmar si estará disponible nuevamente en el futuro. Podéis encontrar más información aquí: https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0...man-Legends-RL

Sentimos mucho las molestias
     2 people found this helpful

Hola, espero que si vuelvan a colocar los servidores nuevamente ya que me descargue el juego para jugar con unos amigos y saber que deshabilitado el online me entristece mucho porque es un juego que le e tenido ganas desde hace tiempo y poder jugar con amigos es mejor que estar solo
     1 people found this helpful

porque quitaron el online? :'(

no puede ser en un juego tan bueno como rayman esperamos q activen el online de nuevo tambien lo necesito para hacer algunos logros y como parte del juego
     2 people found this helpful