Seleccion de ropa,figuras etc. El juego hace lo que le da la gana

Buena gente yo tengo un problema bastante gordo con el tema de la ropa figuras etc un día iba con el coche con un amigo atropellamos dos motos explotaron y morimos y salí con una indumentaria de pago que yo no tengo y a partir de ahí esto es un infierno no se puede poner nada se me ponen las figuras de pago sin tenerlas y paso por encima el cursor de cualquier cosa del menu personalizacion y se me cambia de ropa solo se me hace mujer,se me hace hombre... es un poco pesado y cada vez que muero la misma cantinela hasta el punto de no dejarme siquiera modificar nada quería saber si os ha pasado a alguno por favor...es una mierda jugar asi...gracias.
    Por cierto ya he probado de todo...borrar el juego y volver a instalarlo, borrar datos y bajar los de la nube e incluso empezar una nueva partida (que ya soy nivel 235 y no apetece una mierda) y la cosa continua igual e incluso peor....

Muy raro la verdad.

Si te vas al menú de personaje, donde cambias las armas y te pones ropa con mejores stats, y cambias la opción de "Apariencia personalizada" tampoco se arregla no? Contacta con https://support.ubi.com/es-es/ a ver si ellos pueden ayudarte

Gracias por contestar majo cuando empezo a pasarme le daba a la cruzeta y si que me cambiaba la indumentaria y podia hacer cambios pero ya ni siquiera me funciona la opcion de cambiar a indumentaria personalizada...la cosa ha ido a peor...ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico y me han dicho que estan trabajando en ello...les mande un video que hice y me contestaron rapido..aqui dejo el enlace por si a alguien le sirve de algo y ver si ubisoft le pone remedio. Gracias y un saludo!

https://youtu.be/0aN8oivb2Y4