Bloqueo continuo y salida al escritorio

Tras instalar el parche y tal y como dice el titulo del post los bloqueos son continuos. No hay forma de completar la mision en la que llevas a Madera a la cueva porque de camino el juego se bloquea y sale al escritorio. Acabo de entrar en los foros ingleses y alli estan hablando de lo mismo. Para cuando un parche que repare este problema?

He llegado a nivel 200 de equipo y me estaba divirtiendo bastante con el juego pero asi es imposible jugarlo.
     1 people found this helpful

Se solucionó reinstlando drivers

Para intentar solucionar el problema reinstale los drivers de la gráfica. (Una 2070). Primero puse unos antiguos y tuve también problemas de bloqueos. Desinstale todo, gforce expirience incluido y reinstale desde 0 y ahora PARECE QUE VA BIEN.

Seguiremos informando.
     1 people found this helpful

Avatar de ellunestlopago Recluta Avanzado
    buenas tardes polilla yo acabo de reinstalar los driver desde cero y a mi se me sigue saliendo el put......... juego al escritorio tio yo ya no se que hacer para poder terminar la dichosa historia
    una cosa tengo muy clara es que me arrepiento muy mucho de gastarme los 120 euros que me costo el pack ultimate

me pasa lo mismo

Estoy haciendo una mision en el juego y de la nada se me cierra estoy en grupos de este juego y a muchos le pasa este error que si van a zonas altas el juego se traba y te envia al escritorio o en alguna zonas bajas del mapa es un error del juego pense que era mi pc solo espero que buguisoft arregle este error ya que el juego lo densinstale debido a esto y no me deja continuar con la historia principal