Ultima actualización (13/11/2019)

Buenas tardes

Tengo un problema con la especialización del técnico, despues de jugar un momento se quita y me deja sin ninguno de los beneficios de usarla. Esto nunca me habia pasado antes, si se fijan en la imagen no esta el lanza misiles ademas de que me quita todos los beneficios de usar esta especializacion. Me pasa en los 3 personajes que uso y solo con la especialización del técnico A alguien mas le a pasado?

pasado antes
     2 people found this helpful

Hola,a mi tambien me pasa, ayer cuando me conecte al juego se instalo un parche, el tecnico estaba desactivado lo active, y se desactivo otra vez.Acabo de jugar una mision en la cuenca Tidal, uno de los jugadores lleva equipado el tecnico y si le funcionaba.
    En el parche, una de las cosas que soluciona es que la gente con el pase del año no podia activar el tecnico.Un saludo.

Especializacion desactivada!!!!!!!!!!!!

buenas noche
    como a todos los que reportan especializacion desactivada
    borre selecciones alctive nuevas
    valide archivos
    cambie de personajes
    desistale y reistale juego y nada cada que carga pantalla se desactiva la especializacion

Buenas tardes.

Me pasa exactamente lo mismo. Al iniciar partida, cuando ayudo a algún agente entrando en su partida, o voy a alguna de las pantallas que no están dentro de washington, se me desactiva la especialización.

¿Se tiene solución al respecto?

Saludos.

DJTUE
     1 people found this helpful

Pérdida de especialización + reinicios extraños

Por otro lado he observado que me resulta imposible comprar en el vendedor del mapa que aparece tras realizar la recompensa del soplón (Cassie Mendoza). Es como si el juego que reiniciase por completo y no te guarda parte de la información de la sesión anterior.

¿También os pasa?

Saludos

DJTUE

Hola,la unica solucion por ahora es ir a la Casa Blanca, activar el tecnico equipar las armas, y el equipo que quieres, y guardar la seleccion, cuando se desactiva el tecnico, vas a selecciones y haces clik en la que has guardado antes,el tecnico se activa y recuperas el laser en las armas,es una chapuza pero hasta que lo arreglen no hay otra .Un saludo

Hola.

Lo siento, pero, llamas solución a algo que no lo es. Activar la especialización cada vez que actualizas pantalla, eso no te permite jugar en otras pantallas fuera de la parte central de DC. Por lo tanto la chapuza no resuelve...

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Ubisoft y lo de siempre, te envían la respuesta estándar de "Grabe usted un video y nos lo comparte para ver que no se está inventando nada". Y luego me han vuelto a responder en otro diferente donde me dicen que los desarrolladores están trabajando en ello.

Lo dicho, menuda "vergüenza!" de programación, luego pretenden que nos quedemos y nos hagamos UPLAY+ y paguemos una pasta para tener estos errores y este tipo de respuestas del soporte técnico.

Saludos
    DJTUE

Hola,dices que no te permite jugar en otras pantallas fuera de la parte central de DC con el tecnico activado ? .A mi si me funciona en el zoo,Kenly... llego a la mision sin el tecnico activo click en la seleccion guardada se activa y juego la mision sin problemas.
    Esto de las selecciones lo he leido en un foro, el que lo comentaba decia que le fucionaba a algunos.Un saludo.